Política de Privacidad

Cláusula de tasación del vehículo

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que el e- mail obtenido en la solicitud será incorporado a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CANALCAR SA con la finalidad de poder realizar la tasación de su vehículo tal y como ha solicitado. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CRTA DE LA CORUÑA KM 18; 28232 LAS ROZAS (MADRID).

Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para la finalidad mencionada anteriormente.

Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, usted nos da su consentimiento para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico informacion@canalcar.es.

La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula

Accede a Formulario de cancelación y realiza la baja de manera instantánea.