Alfa Romeo de Segunda Mano en Madrid

¡Nuestros Alfa-romeo de segunda mano en stock!

Resultado de alfa-romeode ocasión en Madrid

Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches certificados y revisados de la marca Alfa-romeo de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Alfa-romeo de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.

Ordenar por:
Alfa Romeo Spider 1.8 TBi
2010 102.244 Km
Gasolina Man.
2010 102.244 Km Manual Man. Gasolina

Sensor de aparcamiento, Navegador gps...

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

Alfa Romeo, diseño Italiano

No podía ser de otro modo, Alfa Romeo desde su nacimiento es símbolo de estilo. Un estilo marcadamente italiano que despierta emociones tal y como dicta su eslogan, “La meccanica delle enozioni”. Los modelos Alfa Romeo poseen una imagen claramente definida por una elegante línea, característica del más puro estilo italiano. Alfa Romeo es también pasión por los coches y una apuesta constante por la tecnología. Alfa Romeo busca adquirir un desarrollo técnico capaz de emocionar a quien conduce uno de sus modelos. Su chasis se ha trabajado para ofrecer una excelente dinámica. Los coches Alfa Romeo poseen una estudiada estructura que constituye un efecto clave para potenciar la eficiencia y seguridad. Es destacable también la tecnología puntera empleada en sus modelos, especialmente en los coches que incorporan los sistemas de propulsión V6, con una eficiencia fuera de límites. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Interior de un Alfa Romeo

Su eslogan se aplica también en el interior de un Alfa Romero. La marca cuida con mimo el interior de sus coches nutriéndolos de todo lo necesario para proporcionar un entorno confortable. Sus asientos envolventes, la iluminación, la calidad de los materiales y sus mandos orientados para evitar distracciones al volante son un claro ejemplo de ello.

Tu Alfa Romeo de segunda mano esta en Canalcar

Si Alfa Romeo es tu marca y buscas adquirirlo a un buen precio siempre puedes platearte comprar uno de segunda mano. En Canalcar disponemos de una amplia variedad de modelos Alfa Romeo de ocasión en nuestros concesionarios de Madrid. Disponemos de coches de segunda mano de calidad garantizada en nuestros concesionarios de Madrid, ven a conocer nuestras instalaciones de las Rozas o Villalba y llévate el Alfa Romeo que estabas buscando al mejor precio.
¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.