Bmw X5 de Segunda Mano en Madrid

¡Nuestros Bmw de segunda mano en stock!

Resultado de bmwde ocasión en Madrid

Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches certificados y revisados de la marca Bmw de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Bmw de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.

Ordenar por:
Coche de segunda mano reservado
BMW X5 xDrive30d 245CV
2011 152.250 Km
Diésel Auto.
2011 152.250 Km Automático Auto. Diésel

Techo solar, Sensor de aparcamiento, Navegador gps...

BMW X5 xDrive30d Exclusive Edition
2013 133.410 Km
Diésel Auto.
2013 133.410 Km Automático Auto. Diésel

Sensor de aparcamiento, Navegador gps...

BMW X5 3.0d 184CV
2003 162.748 Km
Diésel Auto.
2003 162.748 Km Automático Auto. Diésel

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE!

BMW X5, mucho más que un todoterreno

Si estás buscando un todoterreno de gama alta, el BMW X5 será un coche que se adapte a la perfección a tus preferencias. Robustez, comodidad, amplios espacios o diseño son sólo algunas de las muchas características que presenta este modelo de la marca alemana, sin duda un vehículo ideal para los aficionados a este tipo de coches.

Con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas, el BMW X5 se sitúa como uno de los todoterrenos mejor posicionados dentro de su segmento, y es que pocos coches pueden competir con este magnífico automóvil.

Quizá su precio sea un poco elevado si lo compramos nuevo, por eso comprar un BMW X5 de segunda mano será una opción muy recomendable, ya que invirtiendo mucho menos podrás disfrutar de un coche que mantiene sus excelentes condiciones y rendimiento en lo más alto pese al paso del tiempo.

Descubre las principales cualidades del BMW X5

Enumerar todas las ventajas que ofrece el BMW X5 sería una tarea ardua, ya que son muy numerosas. Por eso, desde Canalcar hemos querido centrarnos en tres áreas donde el X5 destaca de manera notable:

En primer lugar, debemos mencionar el dinamismo de conducción, que garantiza el placer máximo a la hora de conducir. Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora, seremos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de carretera sin poner nuestra seguridad en riesgo.

Otro de los campos donde el BMW X5 llama la atención es en el del diseño. Poderoso por fuera, la posición elevada de los asientos nos proporcionará una vista idónea a la hora de conducir. Por otra parte, resalta la exclusividad de los materiales de los que se constituye su interior.

Por úlitmo, la comodidad es otro de los aspectos en los cuales el BMW X5 logrará cautivarnos desde el primer momento. En un interior espacioso, tendremos la oportunidad de disfrutar de cómodos asientos y sistemas de audio y vídeo que harán las delicias de todos sus pasajeros.

Encuentra los BMW X5 de ocasión más baratos en Canalcar

Si estás pensando en comprar un BMW X5 pero cuentas con un presupuesto ajustado, no te preocupes, en Canalcar encontrarás ofertas en un amplio abanico de BMW X5 de segunda mano, te ayudaremos a encontrarlo. Disfruta de un BMW X5 de calidad contando con la máxima de las garantías a un precio sorprendente.

¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.