Furgonetas de Segunda Mano en Madrid

¡Furgonetas con Descuentos para Autónomos y Empresas!

En Canalcar tenemos furgonetas y vehículos industriales con descuentos para autónomos y empresas. Si necesitas vehículos comerciales o para el transporte en buen estado y a un buen precio, ¡aprovéchate de nuestra garantía!

Ordenar por:
Citroen Berlingo Combi 1.6 HDI Tonic 92CV
2015 14.235 Km
Diésel Man.
2015 14.235 Km Man. Diésel Industrial

Fiat Scudo Combi 2.0 Multijet10 "9 Plazas" 130CV
2012 69.182 Km
Diésel Man.
2012 69.182 Km Man. Diésel Industrial

Sensor de aparcamiento, IVA deducible...

Opel Vivaro Combi 2.0 CDTI  L2 2.9T  9 Plazas
2013 145.522 Km
Diésel Man.
2013 145.522 Km Man. Diésel Industrial

7 plazas...

Peugeot Partner Tepee Active Pack HDi 92CV
2012 80.012 Km
Diésel Man.
2012 80.012 Km Man. Diésel Industrial

Tapicería de cuero...

Renault Kangoo 1.5 dCi Pack Authentique 70
2008 111.350 Km
Diésel Man.
2008 111.350 Km Man. Diésel Industrial

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

Furgonetas y vehículos industriales, ideales para autónomos y PYMES

Las furgonetas están pensadas para el máximo aprovechamiento del espacio, por lo que tienen una muy buena relación espacio - precio. Son vehículos muy prácticos para transportar herramientas y paquetes y no son caras de mantener. Además, el espacio de carga posee superficies duras y resistentes para que puedas despreocuparte sobre el desgaste que se pueda ocasionar por el roce con los objetos.

Las furgonetas de segunda mano son un tipo de vehículo pensado para un público muy concreto, por lo que cuentan con numerosas soluciones prácticas específicas: varias guanteras y compartimentos bajo las plazas delanteras para depositar objetos de pequeño tamaño, asientos plegables para introducir objetos largos o para usarlas como apoyo, etc.

Comprar furgonetas de uso familiar

En la actualidad, las furgonetas se han convertido en una alternativa a los monovolúmenes o los turismos familiares, por ser mucho más prácticas, polivalentes y tener un coste inferior.

Las furgonetas de segunda mano ya no se utilizan únicamente como herramienta de trabajo, sino que están encontrando su hueco entre familias que priman el espacio y la practicidad por encima de todo. Las furgonetas de segunda mano poseen espacios de carga más grandes que cualquier otro tipo de coche y pueden llevar hasta 9 personas en su interior. Además, gracias a su modularidad, algunas furgonetas pueden utilizarse incluso para salir de acampada y dormir al aire libre.

¿Buscas una furgoneta de segunda mano?

Si estás buscando una furgoneta de segunda mano en un estado impecable y a buen precio, en Canalcar disponemos de un amplio stock con grandes descuentos. Todas nuestras furgonetas de segunda mano han pasado por un exhaustivo proceso de revisión por parte de nuestros expertos antes de ser seleccionadas.

Ven a nuestro concesionario de Las Rozas, en Madrid, ¡y benefíciate de las mejores ofertas para encontrar tu furgoneta de segunda mano!

¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.