Jeep de Segunda Mano en Madrid

¡JEEP es el Todoterreno 4x4 que No Necesita Presentación!

JEEP representa una forma de vida. Los todoterrenos JEEP están especialmente diseñados para aventureros y amantes de la naturaleza, aunque vivan en la ciudad. La calidad, seguridad y comodidad de estos coches, los convierte en los todoterrenos de segunda mano perfectos. Aprovéchate de nuestra garantía y financiación 100% y, ¡llévate el coche que estás buscando!

Ordenar por:
Jeep Cherokee 2.0 CRD Limited 4x2 140CV
2015 14.559 Km
Diésel Man.
2015 14.559 Km Manual Man. Diésel

Tapicería de cuero, Sensor de aparcamiento...

Jeep Compass 2.0CRD Limited 140CV
2007 129.212 Km
Diésel Man.
2007 129.212 Km Manual Man. Diésel

Tapicería de cuero...

Jeep Grand Cherokee 3.0CRD Limited
2010 53.936 Km
Diésel Auto.
2010 53.936 Km Automático Auto. Diésel

Techo solar, Tapicería de cuero, Sensor de aparcamiento...

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo 218CV
2005 154.804 Km
Diésel Auto.
2005 154.804 Km Automático Auto. Diésel

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

JEEP, MÁS QUE UN COCHE

JEEP es una marca americana –perteneciente al Grupo Fiat-Chrysler– que simboliza el espíritu aventurero y el amor por la naturaleza. JEEP históricamente ha fabricado todoterrenos pensando en terrenos abruptos, para circular por todo tipo de camino salvaje, pero en los últimos años ha diseñado también modelos SUV que han encontrado su hueco en el mercado urbano. JEEP se caracteriza, además de por su calidad Premium, por sus diseños y por sus increíbles capacidades off-road –muy por encima de la media–. La mayor marca de identidad de JEEP es el frontal con calandra que luce inalterable desde 1941, por lo que es fácilmente identificable. Tan fácil como circular por cualquier camino –por inhóspito que éste sea– con uno de sus 4x4.

MODELOS DE LOS VEHÍCULOS JEEP

JEEP fabrica SUV para quienes buscan la estética y personalidad de un todoterreno, pero no necesitan tantas capacidades fuera de la carretera. Los más destacados son el JEEP Cherokee –con toda la tecnología abordo y excepcionales sistemas de seguridad– y el exitoso JEEP Renegade –el SUV compacto que integra a la perfección el espíritu 4x4 en un vehículo urbano–. Ambos combinan de manera magistral una conducción muy segura y agradable por carretera, con muchísima solvencia en terrenos no tan favorables. Mención aparte merece el JEEP Wrangler, el 4x4 más famoso de la marca y el que más años lleva a la venta, siendo la evolución directa del primer JEEP de la historia.
¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.