Land Rover de Segunda Mano en Madrid

¡Land Rover de Ocasión es Todoterrenos de Lujo al Mejor Precio!

Land Rover fabrica todoterrenos con unos estándares de calidad tan altos que convierte a sus coches de segunda mano en una gran oportunidad, lujo al mejor precio. Cómprate un Land Rover Freelander o un Range Rover Evoque aprovechándote de nuestra financiación 100% y de nuestra garantía.

Ordenar por:
Land Rover Range Rover Evoque 2.2L eD4 4x2 Pure 150CV
2012 58.361 Km
Diésel Man.
2012 58.361 Km Manual Man. Diésel

Tapicería de cuero, Sensor de aparcamiento...

Land Rover Range Rover Evoque 2.2L TD4 150CV 4x4 Pure Tech
2015 21.834 Km
Diésel Auto.
2015 21.834 Km Automático Auto. Diésel

Tapicería de cuero, Sensor de aparcamiento, Navegador gps, Faros de xenon...

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

Land Rover, todoterrenos por excelencia

Land Rover es uno de los fabricantes de vehículos todoterrenos y 4x4 referentes en el mundo. Los coches Land Rover cuentan con prestaciones off road que superan por mucho las de su competencia, incluso en el segmento SUV, donde han cosechado un gran éxito con el Range Rover Evoque. Land Rover pertenece a la matriz Jaguar Land Rover –compartiendo dirección, ingenieros, tecnología, motores, etc.– y es propiedad del grupo industrial indio TATA Motors, el cual no cesa de invertir capital para convertir a esta firma británica en una de las más prestigiosas a nivel internacional. El lanzamiento del Range Rover en 1970 convirtió a Land Rover en pionera en la fabricación y comercialización de todoterrenos de lujo, posicionándose en este segmento.

Modelos Land Rover para disfrutar

El primer Land Rover nació en 1948, en plena postguerra. La extinta Rover lanzó el primer modelo de Land Rover –el Serie 1– utilizando el chasis de un JEEP Willys. Fue tan grande el éxito alcanzando que en la actualidad sigue siendo líder de ventas, ahora bajo el nombre de Land Rover Defender. En 2011 Land Rover lanzó al mercado el Range Rover Evoque, el cual ha revolucionado el segmento de los todoterrenos, por su diseño deportivo –con modelos coupés y descapotables–, motores eficientes –con sistema start/stop–, prestaciones en carretera –control de crucero adaptativo, control de reparto de par en curva, etc.–, capacidad todoterreno –control de descenso de pendientes, etc.– y funcionalidad –monitor de ángulo muerto, reconocimiento de señales, etc.–.
¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.