Opel de Segunda Mano en Madrid

¡Opel es Experiencia e Innovación Alemana!

Resultado de OPEL de ocasión en Madrid

Opel es una marca alemana que pertenece al grupo americano General Motors, de modo que tiene unas capacidades técnicas muy avanzadas. Sus coches presentan componentes innovadores y presentan una gran fiabilidad, convirtiéndolos en el coche de ocasión perfecto. Si quieres un Opel de segunda mano con garantía y financiación 100%, ¡ven a Canalcar!

Ordenar por:
Opel Astra 1.3 EcoFlex Enjoy 90CV
2008 136.064 Km
Diésel Man.
2008 136.064 Km Manual Man. Diésel

Opel Astra 1.6 Twin Top Enjoy
2008 94.026 Km
Gasolina Man.
2008 94.026 Km Manual Man. Gasolina

Opel Astra 1.4 Enjoy
2007 114.069 Km
Gasolina Man.
2007 114.069 Km Manual Man. Gasolina

Opel Corsa 1.3 ecoFlex Essentia
2011 62.561 Km
Diésel Man.
2011 62.561 Km Manual Man. Diésel

Opel Zafira 2.2 Dti 16v Elegance
2005 131.896 Km
Diésel Man.
2005 131.896 Km Manual Man. Diésel

7 plazas...

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

OPEL, MARCA GRANDE EN EUROPA

Opel lanzó su primer coche en 1899, marcando el punto de partida para el desarrollo de utilitarios y convirtiéndose en una de las marcas que han sentado las bases para la fabricación de este tipo de automóviles.
Opel y Vauxhall –su filial británica– cuentan con más de un millón de ventas de coches, siendo una de las líderes de ventas de turismos y alcanzando la tercera posición como marca más grande de Europa. Además, Opel desarrolla una de las gamas deportivas más apreciadas y respetadas por aficionados y prensa especializada, los OPC –Opel Performance Center–.

MODELOS ESTRELLA OPEL

Opel tiene tres modelos estrella: Astra, Corsa e Insignia. Ellos incorporan elementos que convierten la conducción en un placer: faros matriciales adaptables al tráfico, asientos ergonómicos anti-estrés, Airwellness para mejorar el ambiente, freno inteligente, Onstar –respuesta automática en caso de colisión, WIFI, autodiagnóstico, asistencia en caso de robo, etc.–.

OPEL MARCA LA DIFERENCIA

Opel ofrece diseños confortables, eficientes y seguros, de modo que comprar un Opel de segunda mano se traduce en una buena inversión. Para conseguir esto, la marca se basa en:
  • Experiencia Opel

    El conocimiento acumulado desde 1899 consigue que sus vehículos tengan un nivel de madurez y un estándar de calidad muy alto, compitiendo con marcas más laureadas.
  • Innovación Opel

    Opel invierte en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, lo que le permite adaptar sus vehículos a las necesidades reales de sus ocupantes. Es pionera en la innovación aplicada a la seguridad y confort con productos como Safetec –que engloba sistemas de seguridad activa y pasiva–, la alerta de ángulo muerto –por ultrasonido– o el control de crucero autoregulable –basado en un radar, mantiene la distancia al vehículo precedente interviniendo sobre el acelerador y los frenos–.
  • Diseño Opel

    Opel es pura ingeniería alemana, y como tal, conjuga la precisión y robustez con el diseño de manera perfecta, como lo hacen Audi, BMW o Mercedes-Benz.
  • Sostenibilidad Opel

    Opel trabaja para conseguir coches más ecológicos. En esta línea de investigación ya ha incorporado en sus vehículos la tecnología Ecoflex, que permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 sin perjudicar la experiencia de conducción.
¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.