Smart de Segunda Mano en Madrid

¡Nuestros Smart de segunda mano en stock!

Resultado de smartde ocasión en Madrid

Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches certificados y revisados de la marca Smart de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Smart de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.

Ordenar por:
Smart ForFour 52 Passion
2014 34.736 Km
Gasolina Man.
2014 34.736 Km Manual Man. Gasolina

Smart ForTwo Coupe 52 mhd Passion 71CV
2013 45.185 Km
Gasolina Auto.
2013 45.185 Km Automático Auto. Gasolina

Techo solar, Navegador gps...

Smart ForTwo Coupe Passion
2007 106.408 Km
Gasolina Auto.
2007 106.408 Km Automático Auto. Gasolina

Techo solar...

Smart ForTwo Coupe 66 Passion Aut. 90 CV
2016 4.473 Km
Gasolina Auto.
2016 4.473 Km Automático Auto. Gasolina

Garantía de fábrica hasta 10/2018...

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

Smart, urbanos por excelencia

Pequeños, modernos y urbanos. Así se pueden definir a grandes rasgos los distintos modelos Smart que se comercializan en la actualidad. Smart es una de las marcas que componen el grupo automovilístico Daimler AG. Guarda una estrecha relación con Mercedes-Benz. Su propuesta está muy diferenciada del resto de marcas que podemos encontrar en el mercado. Modelos muy avanzados perfectos para la ciudad y personas que quieren estar al día.

Funda a mediados de la década de los años 90 por Daimler AG, MCC Smart es la abreviatura de (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art).

Gama Smart

La gama de Smart se compone de los siguientes modelos:

Esos son los tres pilares centrales de la marca. Sin embargo, Smart va un paso más allá y se posiciona como una marca clave en la transición hacia la movilidad sostenible. Smart es una de las referencias del sector en lo a vehículos eléctricos se refiere. Todos sus modelos cuentan con una variante de mecánica 100% eléctrica.

Y para aquellos conductores que buscan un toque más picante, atrevido y deportivo, tenemos las versiones que llevan el sello del preparador alemán Brabus. Además de ofrecer una estética diferenciada, cuentan con un equipamiento y acabados específicos para sacar a relucir el carácter de estos coches urbanos. También es interesante tener en cuenta que, cada cierto tiempo, Smart lanza al mercado distintas ediciones limitadas de su pequeño ForTwo y ForFour con la finalidad de aportar un toque todavía más exclusivo y diferenciado a sus modelos. Un claro ejemplo de ello es el Smart ForTwo Ushuaïa Limited Edition.

¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.