Ssangyong de Segunda Mano en Madrid

¡Todoterrenos y Monovolúmenes SsangYong de Ocasión!

Resultado de BMW de ocasión en Madrid

SsangYong ofrece los coches mejor equipados en proporción a su precio del segmento de todoterrenos y monovolumen. La gran calidad de la marca convierte a sus coches en una oportunidad si buscas un coche grande y barato. Aprovecha nuestra garantía de 1 año y financiación al 100% para comprarte el vehículo que necesita tu familia.

Ordenar por:
SsangYong REXTON 270 Xdi Full 165CV
2005 136.217 Km
Diésel Auto.
2005 136.217 Km Automático Auto. Diésel

Tapicería de cuero, 7 plazas...

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

SSANGYONG, CALIDAD, EQUIPAMIENTO Y BUEN PRECIO

SsangYong Motor Company (SYMC) es el fabricante de automóviles surcoreano más antiguo y con mayor trayectoria de su país. Actualmente, la marca SsangYong se encuentra en su mejor momento, dispone de más de 1.300 concesionarios en 106 países y exporta más del 60% de su producción. En Europa se ha convertido en una marca especialmente valorada por sus vehículos todoterreno y SUV. Para todos sus modelos, los vehículos SsangYong cuentan con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo un equipamiento notablemente superior a su competencia en proporción al coste del automóvil.

SSANGYONG, SUS MODELOS NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

Los coches SsangYong han ido adquiriendo mayor calidad según han ido aumentando la variedad de su gama. El SsangYong Rexton es un buen ejemplo de esta evolución, un todoterreno diseñado para circular por cualquier superficie sin ningún problema y con un precio muy competitivo, inferior a coches del mismo segmento de otras marcas. Otro modelo a destacar es el SsangYong Korando, uno de los coches más vendidos por la marca. Este SUV apuesta por un uso más asfáltico y un tacto de conducción más próximo a un turismo convencional, aunque no deja de lado las capacidades off-road. El último lanzamiento de la marca es el SsangYong Tivoli –y su versión de 7 plazas, el SsangYong XLV–. Es el modelo más urbano de toda la gama SsangYong, muy próximo al compacto convencional en su estética y planteamiento. Las predicciones dicen que este modelo acaparará el mayor número de ventas en los próximos años por su precio, calidad y diseño. Es el modelo más grande de su categoría con un maletero que alcanza los 895 litros de capacidad. SsangYong es el único fabricante de coches cuya gama al completo tiene opción de montar tracción total, tiene motores diésel de hasta 178 CV, cajas de cambios automáticas de 7 velocidades así como bloqueos de diferencial y reductora.
¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.