Suzuki de Segunda Mano en Madrid

¡Nuestros Suzuki de segunda mano en stock!

Resultado de suzukide ocasión en Madrid

Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches certificados y revisados de la marca Suzuki de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Suzuki de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.

Ordenar por:

No disponemos actualmente de un Suzuki .

No obstante, puedes hacer un pedido o ver coches similares.

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

Descubre Suzuki

Desde que Suzuki fue fundada en Japón en 1920 no ha parado de expandirse, pasando de ser una pequeña fábrica en el país nipón a disponer de fábricas distribuidas en todos los continentes. Suzuki desde siempre se ha servido de las tecnologías más avanzadas, su pasión por la innovación hoy permanece inalterable. Hoy en día es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo por la calidad de sus productos y marca el camino a seguir con el fin de satisfacer los cambiantes estilos de vida. Suzuki fabricó y actualmente continua fabricando coches para otras marcas como Subaru, Chevrolet y la mayoría de modelos de pequeño tamaño de Mazda y Nissan.

Suzuki, ADN aventurero

Sin duda Suzuki es una marca ligada a la aventura, siendo sus modelos más destacados los enfocados a la tracción 4x4. Fue gracias al lanzamiento de modelos como el Suzuki Vitara y Suzuki Swift con sus diseños vanguardistas y modernos cuando Suzuki adquirió fama como fabricante de los todo-terrenos más confiables, sofisticados y conocidos. Ambos modelos sentaron un precedente en ventas para este tipo de vehículos en aquella epoca.

Encuentra tu Suzuki de segunda mano en Madrid

Sin duda adquirir un Suzuki de segunda mano es una buena elección. Un fabricante de vehículos robustos y fiables, que perduran con el paso del tiempo. Si buscas comprar un coche de segunda mano, que dure a buen precio, Suzuki es tu marca. Ven a conocer nuestras instalaciones en Madrid y encuentra tu modelo Suzuki al mejor precio.
¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.