Coches de segunda mano con garantía

Proceso de selección de vehículos en Canalcar:

En el mercado hay miles de vehículos de segunda mano, muchos de ellos no están en buenas condiciones. Por eso nosotros seleccionamos nuestro producto cuidadosamente para que usted quede totalmente satisfecho manteniendo así nuestro prestigio en el sector de los coches de ocasión.

Vehículo nacional: salvo rara excepción, no trabajamos vehículos usados traídos de fuera pues es un producto de riesgo, en el que comprobar el historial de mantenimiento es complicado.

Procedencia particular: solamente compramos a particulares, no compramos a empresas de alquiler, vehículos de servicio público o de flota dado que estos vehículos suelen no estar en buen estado general.

Kilómetros e integridad estructural certificados: realizamos pruebas dinámicas y estáticas sobre cada uno de los vehículos antes de comprarlos. Sólo compramos coches en muy buen estado y verificamos, tanto el kilometraje, como la estructura del vehículo para su posterior certificación.

  • Revisión 110 puntos
  • Garantía 12 meses
  • Historial de mantenimiento
  • Cliente satisfecho
  • Objetivo conseguido
Información sobre precios de coches de segunda mano con garantía y coches certificados.

Precios fijos: Todos los clientes se merecen la misma atención. No anunciamos los coches a un precio más alto para luego hacer un descuento porque no creemos en una política artificial de descuentos.