Los coches más pequeños

Coches pequeños

Los coches más pequeños del mercado

Ideales para moverte por laciudad, baratos, consumen menos... Las ventajas que nos ofrecen los coches pequeños utilitarios son de sobra conocidas por todos. Pero dentro de esta categoría de automóviles, ¿sabes cuáles son los más pequeños? En Canalcar hemos elaborado una pequeña lista con el fin de ayudarte a descubrir cúales son los coches más pequeños que puedes encontrar en el mercado. Sin más preámbulos, estos son los coches más pequeños ordenados de mayor a menor:

1. Hyundai i10 (3,665 metros)

Abriendo esta lista de coches pequeños tenemos al modelo i10 de la marca coreana Hyundai, el cuál destaca por contar con un magnífico equipamiento.

2. Suzuki Celerio (3,600 metros)

A pesar de su reducido tamaño, este coche pequeño de Suzuki destaca por cómo logra aprovechar el espacio en su interior. Es uno de los coches con mejor habitabilidad en esta lista.

3. Kia Picanto (3,595 metros)

Este coche pequeño cuenta con un a de las mejores relaciones calidad-precio que podemos encontrar dentro de su categoría.

4. Fiat 500 (3,571 metros)

Aparte de su tamaño, este modelo de Fiat llamará nuestra atención por su estética retro.

5. Skoda Citigo (3,563 metros)

Manejable como pocos, el Skoda Citigo es otro coche perfecto para aquellos que buscan un vehículo de reducidas dimensiones.

6. SEAT Mii (3,557 metros)

La robustez que presenta este modelo de SEAT es digna de mención en un coche de su tamaño.

7. Volkswagen Up! (3,540 metros)

Sin duda, el Volkswagen Up! es uno de los coches pequeños con mejores prestaciones para circular en el terreno urbano.

8. Peugeot 108 (3,475)

Este modelo de Peugeot destaca por ser capaz de ofrecer uno de los consumos más eficientes dentro de los coches de su categoría.

9. Toyota Aygo (3,455 metros)

Diseño, habitabilidad y practicidad es lo que encontramos en el segundo coche más pequeño de la lista. Todo un éxito de la marca japonesa.

10. Smart ForTwo (2,695)

Encabezando la lista de los coches más pequeños del mercado tenemos al Smart ForTwo, y lo hace con autoridad gracias a sus menos de 3 metros de longitud. No deja de ser sorprendente que sea capaz de ofrecer un tamaño de maletero mayor que muchos de los coches que componen esta lista.

¿Buscas un coche diminuto?

Aparte de los coches pequeños utilitarios de la lista anterior, en el mercado existen coches aún más pequeños. Si estás interesado en este tipo de vehículos, lo que viene a continuación te interesa. Estos son los coches diminutos que puedes encontrar en el mercado ordenados de mayor a menos:

  • 1. Reva G-Wiz (2,6 m de largo, 1,3 m de ancho y 1,6 m de alto)
  • 2. Commuter Cars Tango (2,59 m de largo, 0,99 m de ancho y 1,52 m de alto)
  • 3. Lumeneo Smera (2,45 m de largo y 0,80 m de ancho)
  • 4. Renault Twizy (2,34 m de largo, 1,24 m de ancho y 1,46 m de alto)

Compra un coche pequeño de ocasión en Canalcar

Si buscas un coche pequeño para moverte por la ciudad, en Canalcar contamos con un estupendo stock de coches pequeños de segunda mano disponibles para que encuentres un vehículo barato y de calidad para desplazarte en tu día día. Te ofrecemos un servicio personalizado y la mejor de las garantías en todos y cada uno de nuestros coches pequeños. Echa un vistazo a nuestros utilitarios utilizando nuestro buscador o visítanos sin compromiso en nuestro concesionario de Madrid, donde estaremos encantados de poder atenderte.