Los mejores Audi Avant

Avant

¿En qué se diferencia la versión Avant del resto?

La particularidad de Audi a la hora de definir las carrocerías de sus modelos ha hecho que términos como Avant, Sportaback o Allroad Quattro generen cierta confusión cuando nos enfrentamos a ellos por primera vez.

En este caso, ¿qué es un coche versión Avant? Pues bien, las versiones Avant de los modelos de Audi no son más que la versión familiar de sus vehículos. Eso sí, éstas incluyen un concepto de deportividad poco común en un coche familiar estándar.

Por lo tanto, cuando hablamos de Audi Avant nos referimos a un Audi familiar deportivo que cuenta con todos los elementos que definen a cualquier coche de la marca alemana, es decir, elegancia, calidad, potencia y deportividad.

¿Qué modelos de Audi se ofrecen en versión Avant?

Dentro del catálogo de Audi, son sólo dos los modelos que se ofrecen en versión Avant. Por un lado tenemos al popular Audi A4, teniendo la posibilidad de elegir un Audi A4 Avant o un Audi S4 Avant.

La otra línea de versiones Avant parte de su modelo A6, pudiendo decantarnos por un Audi A6 estándar o versiones más deportivas como el S6 Avant, el RS 6 Avant o el RS 6 Avant Performance.

¿Cuáles son los mejores Avant?

Dentro de todas las posibilidades que nos ofrece la gama de vehículos en versión Avant de Audi, desde Canalcar queremos destacar tres opciones para intentar ayudarte a la hora de decidir cuál es la versión Avant que más se adapta a tus necesidades.


  • Audi A4 Avant: dentro de las versiones Avant, el A4 será el más asequible. Destaca por su perfecta combinación de deportividad, elegancia e innovación.

  • Audi S6 Avant: si buscas un coche espacioso y potente, el S6 cumplirá a la perfección con tus expectativas. Su motor TFSI V8 será una de sus grandes virtudes.

  • Audi RS Avant: Esta opción será la ideal para aquellos conductores que necesiten más. Esta versión cuenta con un motor que ofrece la friolera de 605 CV de potencia. ¿El único pero? Su precio, por lo que comprarlo de segunda mano será una opción muy recomendable.

¿Buscas un Audi Avant? Encuéntralo en Canalcar

Si estás pensando en comprar un Audi Avant, no puedes dejar la oportunidad de comprobar nuestro stock de coches de ocasión con el que contamos. Confía en Canalcar, concesionario de coches de segunda mano de referencia en Madrid, y llévate a casa un Audi Avant de calidad a un precio espectacular.