Estos son los 8 mejores SUV de 2017

mejores SUV 2017

¿Cuáles son los mejores SUV de 2017?

En Canalcar hemos elaborado una lista de 8 vehículos para satisfacer tu curiosidad. Si estás pensando en comprar un todoterreno o SUV pero aún no te has decantado por ningún modelo, esperamos que esta información pueda ayudarte a tomar una decisión.

Los mejores SUV de 2017

A continuación podrás descubrir los mejores SUV de 2017, así como sus características principales:

1. Audi Q3

Muy similar al Audi A3 en cuanto a dimensiones, este SUV de Audi se sitúa como una de las mejores de SUV del mercado en 2017 dentro de su categoría. Destaca su espacio interior, el cual está formado por materiales de altísima calidad.

2. Citröen C4 Aircross

Lo mejor de este SUV de la marca francesa se encuentra en su diseño atractivo y, sobre todo, en su económico precio teniendo en cuenta sus buenas prestaciones.

3. BMW X1

Este SUV de BMW será perfecto para aquellos que busquen un vehículo de gama Premium. Destaca por su excelente comportamiento, calidad en sus acabados y su amplia gama de motores.

4. Ford Kuga

Amplio y moderno, el Ford Kuga se coloca como uno de los mejores SUV de 2017. Entre sus características más valoradas se encuentran las de contar con una magnífica versatilidad interior, un buen equipamiento y una dinámica espectacular.

5. Hyundai Tucson

Este SUV de carácter urbano es una de las opciones más recomendables de 2017. Se gana un puesto en esta lista por su diseño, amplitud interior, gran maletero y la posiblidad de contar con tracción total.

6. Kia Sportage

Familiar, cómodo, funcional y con un toque moderno. Por esto y por mucho más, el KIA Sportage merece estar en la lista. Además, la relación calidad-precio que presenta es una de las mejores.

7. Mercedes GLA

La mítica marca alemana cuenta con este exclusivo modelo que se cuela en la lista de los mejores SUV de 2017 por sus excelentes prestaciones. Su estética cuidada, marcado carácter deportivo y la experiencia de conducción que ofrece, hacen de este modelo uno de los más atractivos de la categoría.

8. Nissan Qashqai

En último lugar, pero no menos importante, incluimos al Nissan Qashqai, un modelo siempre de referencia en el segmento SUV. Con unas medidas perfectas, buen equipamiento y un diseño atractivo, el Qashqai es uno de los modelos preferidos por aquellos que buscan un coche familiar con formato elevado.