Los mejores coches de alta gama

coches de alta gama

¿Cuál es el perfil del comprador de coches de alta gama?

Al igual que hay personas que invierten gran parte de su dinero en ropa de marca o en comer en restaurantes caros, las hay que prefieren invertir en un automóvil con unas prestaciones superiores a las de los coches más convencionales. Este tipo de comprador busca conducir vehículos más exclusivos y por regla general se trata de hombres entre los 35 y los 55 años, casados y padres de 2 o 3 hijos en edad. Por otro lado, los compradores de coches de gama alta poseen en su mayoría un título universitario y desempeñan cargos importantes en sus respectivas empresas.

En la mayoría de los casos basarán su decisión de compra en su experiencia previa con otros automóviles, prestando especial atención a dos requisitos fundamentales. Éstos son la calidad y la comodidad que ofrece el coche, factores que para ellos serán la clave a la hora de decantarse por un vehículo de estas características.

Los 8 coches de alta gama más vendidos en España

Dentro de la amplísima variedad de coches de alta gama que podemos encontrar en el mercado es interesante mencionar cuáles de éstos son los más vendidos en nuestro país. Así pues, estos son los 8 modelos de coches de alta gama más vendidos en España:

  1. Mercedes Clase S: es el líder indiscutible de su categoría, acumulando tantas ventas como la suma de las conseguidas por dos de sus competidores más importantes como son el Audi A8 y el BMW Serie 7.
  2. Audi A8: a pesar de la distancia con el Mercedes Clase S, este modelo de la marca alemana se sitúa en segunda posición de la lista gracias a unas grandes cifras de ventas.
  3. Porsche Panamera: muy cerca del Audi A8 tenemos este modelo de Porsche completando el top 3 de los coches de alta gama más vendidos en España.
  4. BMW Serie 7: al igual que los dos anteriores, se encuentra prácticamente a la par en número de ventas. A partir de aquí el hueco de estos cuatro primeros con sus perseguidores es notable.
  5. Jaguar XJ: en la quinta posición nos encontramos este modelo de Jaguar, destacando por su espectacular diseño.
  6. Maserati Quattroporte: en sexta posición y con un volumen más reducido de ventas tenemos a este vehículo de la exclusiva marca italiana.
  7. Lexus LS: el puesto número siete es para el Lexus LS, esta lista no podría estar completa sin un modelo de la exclusiva marca japonesa.
  8. Bentley Flying Spur: cerrando la lista de los coches de alta gama más vendidos en España tenemos al Bentley Flying Spur, una auténtica joya.
coches de alta gama

Encuentra tu coche de alta gama en Canalcar

Si ya te has decidido por el tipo de vehículo que quieres comprar y se trata de un coche de alta gama estás de enhorabuena, porque precisamente en Canalcar tenemos una amplia variedad de coches de alta gama de segunda mano disponibles. Simplemente usa nuestro buscador y encuentra aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Te garantizamos el mejor precio en la compra de tu coche.