Cuánto Vale Mi Coche

¿Cuánto Vale mi Coche y Cómo puedo Averiguarlo?

Seguramente te hayas preguntado en alguna ocasión ‘¿cuánto vale mi coche?’. En Canalcar ponemos a tu disposición nuestro tasador online de coches de segunda mano para que conozcas el valor de tu coche.

    No sé la versión pero sé cómo está equipado:

    Si tu coche tiene otra potencia:

    Marca los extras que tiene tu coche:

    Introduce las tres letras de la matrícula de tu coche:

    ¿Tienes el historial de mantenimiento?

    ¿Tienes el coche publicado en Internet?

    ¿Quieres comprar un coche a cambio?

    Si te gusta el formulario, no te cortes:

    ¿CÓMO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE?

    ¿QUÉ NECESITO PARA CALCULAR LO QUE VALE MI COCHE?

    Formulario para vender coche

    Nuestro tasador te pedirá datos propios de tu coche usado tales como la marca, el modelo, la potencia del motor o el equipamiento, y datos que hacen referencia al uso que le has dado desde que lo compraste, como el kilometraje, la antigüedad o el historial de mantenimiento.

    Con toda esta información, te ofrecemos un precio estimado para que sepas el valor de tu coche y puedas venderlo siempre al mejor precio.

    ¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA SABER CUÁNTO VALE MI COCHE?

    Conocer el valor de mi coche

    La herramienta de tasación online de Canalcar nos permite recoger todas las características de tu vehículo de la forma más rápida y cómoda posible. Para calcular cuánto vale un coche con precisión tenemos en cuenta cada detalle que pueda influir en el precio. Los cálculos son realizados por expertos a nivel nacional en base a estudios de mercado asistidos por un software que nos ofrece datos en tiempo real y al estado del vehículo. Así podemos ofrecerte el mejor precio posible.

    Si te interesa, ven a vernos a nuestro centro de valoración y compra de coches en Las Rozas, Madrid (ver ubicación y horarios: http://www.canalcar.es/contacto) donde te lo compraremos en el mismo día.

    En Canalcar nos ocupamos de todo

    Una vez hayamos resuelto tu duda de "¿cuánto vale mi coche?", con nuestra tasación online gratuita, podrás vender tu coche usado y recibir el dinero en el acto. Realizamos todas las gestiones para que tú no tengas que preocuparte por nada. Lo tasas, lo vendes y obtienes el dinero rápidamente. Sin complicaciones. Así de fácil y rápido.