Garantía y Servicios

Canalcar es el mayor concesionario de coches de segunda mano en Madrid desde 1964. Nuestras garantías, certificados y procesos de selección nos han convertido en el concesionario de confianza líder para la compra de coches de ocasión. También ponemos a su disposición servicios de tasaciones y financiación. Conócenos.

Garantía de Coches de Segunda Mano

Programa de Garantías

Nuestra Garantía Europea de 5 estrellas es la que mejor se adapta a coches de segunda mano, asemejándose a la garantía de un coche nuevo.

Disponemos de talleres propios en los cuales, podemos efectuar el mantenimiento de su coche.

Calidad Certificada Canalcar

Calidad Certificada Canalcar

Seguimos rigurosos procesos para asegurar la calidad de nuestros coches de ocasión , desde la selección de los vehículos hasta su preparación, mantenimiento y garantía.

De este modo, la Cámara de Comercio de Madrid nos otorga la ISO 9001 que certifica la buena gestión en los procesos de Canalcar.

Central de Tasaciones Presencial y Online

Central de tasaciones

Con más de 50 años de experiencia en la tasación de vehículos, Canalcar es el líder en la compraventa de coches en Madrid.

En nuestra central de tasaciones un perito le atenderá de manera personalizada para tasar el coche sin cita previa y totalmente gratis. También puede acceder a nuestro formulario online de tasaciones.

Selección de Vehículos en Canalcar

Proceso de Selección Canalcar

Únicamente seleccionamos 1 de cada 4 coches que tasamos debido a nuestros rigurosos criterios de calidad.. Sólo compramos coches a particulares como usted, no adquirimos vehículos en casas de alquiler, de gerencia o flotas.

Verificamos el mantenimiento, los kilómetros y la estructura del vehículo para que se lleve un coche con todas las garantías.

Financiación a su medida

Financiación a su medida

Llévese el coche y no pague hasta dentro de 3 meses. Disponemos de financiación al 100% y cancelaciones al 0% debido a que trabajamos con las principales entidades financieras españolas.

Calcule su cuota ahora mismo o seleccione uno de nuestros coches de ocasión y solicite un estudio gratis y sin compromiso.

We speak fluent english and french

We speak fluent english and french

Did you just relocate to Madrid, Spain?

Get in touch with us to help you buy a used car in Madrid or its surroundings.

All of our second hand cars are certified and come with a comprehensive 12 month warranty program for your peace of mind.

¡Ven a conocer nuestras instalaciones!

Tenemos más de 300 coches en stock permanente en Madrid.
Podrás ver todos los vehículos en nuestra sala de exposiciones de más de 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas. Garantías y servicios Canalcar