Taller de chapa y pintura - Las Rozas

Instalaciones

La zona de trabajo de carrocería de Talleres Canalcar se encuentra dividida en función de las más lógicas necesidades del trabajo diario. Una distribución lógica y práctica que puede apoyar la eficiencia y rapidez en el trabajo. Disponemos de tres elevadores, zona de preparación y lijado, 2 cabinas de pintura , sala de mezclas y cabina de secado. Todo de acuerdo a los más altos criterios de calidad exigidos.

Zona de preparación y lijado

Cada uno de los vehículos es meticulosamente preparado, siendo esta la mejor base para el concienzudo y posterior trabajo de reparación y pintura.

Cabinas de pintura

En esta fase los vehículos pasan a las cabinas de pintura, en las cuales se realizaran todos los trabajos de pintura que el vehículo pudiese precisar. En estas modernas instalaciones los tiempos de ejecución se agilizan reduciéndose considerablemente, consiguiendo de este modo una constante fluidez de vehículos que permite unas entregas en un plazo realmente rápido.

La correcta iluminación de las instalaciones y la gran capacidad de maniobra de que disponen los vehículos, dado el suficiente espacio a su disposición, garantiza la absoluta detección de la más mínima irregularidad que pudiese afectar a la calidad final del trabajo realizado. En nuestros trabajos se respetan todos y cada uno de los tiempos de secado, consiguiendo de este modo un acabado excepcional. Nuestras cabinas de pintura pasan rigurosos controles de limpieza para evitar que cualquier mínima impureza pueda afectar el resultado final.

Cabinas de lavado y secado

Si un minucioso trabajo de pintura es importante en el resultado final de un trabajo carrocero, no lo es menos el proceso de limpieza y secado que acabará otorgando la impresión de calidad y limpieza que todo vehículo debe lucir. En Talleres Canalcar disponemos de cabinas de limpieza adaptadas a las más modernas tecnologías de limpieza. Nuestros especialistas saben sacar el máximo partido a las posibilidades del vehículo, consiguiendo, tras un exhaustivo y minucioso trabajo, ese aspecto “10” que caracteriza al acabado Canalcar.

Quienes somos

Desde 1963, Canalcar, líder del sector del vehículo de ocasión en Madrid, lleva prestando sus servicios con un profundo concepto de seriedad y profesionalidad. Pionera en la apertura de nuevos rumbos en el sector, fue la primera empresa de su segmento en disponer de talleres propios. Especializándose desde entonces en los trabajos de carrocería del automóvil. Desde ese momento, un proceso de crecimiento constante basado en el esfuerzo, la seriedad y el buen uso de las nuevas tecnologías, ha permitido a Talleres Canalcar ocupar un importante escalón dentro del sector. Ganándose al mismo tiempo un reconocido prestigio en virtud siempre de un excelente trabajo. En la actualidad, Canalcar dispone de más de 5000 metros cuadrados de instalaciones, 1000 de los cuales se destinan a las necesidades de su taller de chapa y pintura. Unas instalaciones modernas y cómodas en las cuales poder seguir ofreciendo la misma fiabilidad y seriedad desde hace mas de 15 años.

¿Dónde estamos?

Situados en Madrid - Las Rozas en el km 18 de la A6 (Carretera de La Coruña) dirección Coruña (Junto a Aurgi Las Rozas), Talleres Canalcar dispone de una amplia cobertura en toda la zona norte de la Comunidad de Madrid. La localización, de fácil acceso, se encuentra en la misma vía de servicio de la localidad de Las Rozas. Una zona magníficamente comunicada, con accesos directos a todas las radiales de la Comunidad. Un punto neurálgico al cual es fácil acudir, y desde el cual poder comunicarnos con celeridad con el cliente.