Ofertas de empleo para trabajar como vendedor de coches en madrid

vendedor de coches Madrid

Un vendedor de coches es el principal responsable de captar nuevos clientes para un concesionario. Debe ser capaz de entender las necesidades del cliente y ayudarle a encontrar el modelo más adecuado. Es también quien negociará el acuerdo de compraventa y realizará todos los trámites administrativos.

En Canalcar, nuestros vendedores de coches trabajan dentro y fuera de nuestros concesionarios, ofreciendo a nuestros clientes un amplio stock de vehículos de ocasión a la venta de diferentes marcas.

Si dispones de carnet de conducir, te consideras una persona abierta, amable y resolutiva, crees que tienes habilidades parra la venta y además, te interesa mucho el mundo de la automoción, sin duda te gustará trabajar como vendedor de coches en Canalcar.

¿Qué buscamos en un vendedor de coches?

Si estás interesado en trabajar con nosotros y piensas que cumples los requisitos que te mencionamos a continuación, no dudes en contactar con nosotros.

Estos son los requisitos mínimos para convertirte en uno de nuestros vendedores de coches:

  • Al menos 2 años de experiencia previa en el sector automovilístico.
  • Disponibilidad y flexibilidad de horarios, incluidos fines de semana. Buscamos personas habituadas a trabajar con un alto volumen de trabajo.
  • Carnet de conducir.
  • Estar habituado a trabajar con herramientas informáticas (CRM ...).

En Canalcar además valoramos otra serie de cualidades:

  • Actitud, rasgos personales

    En Canalcar consideramos que la confianza, la perseverancia, la empatía y la determinación son cualidades muy importantes que debe poseer un vendedor, y nosotros lo tenemos muy en cuenta en la elección de nuestros candidatos.

  • Habilidades

    A la hora de seleccionar un vendedor de coches, en Canalcar consideramos muy importante que este posea habilidades de negociación y comunicación, así como la capacidad de escuchar y dar respuesta a las necesidades del cliente, de ser flexible. La capacidad numérica y la atención telefónica son también habilidades muy importantes.

  • Imagen personal

    El vendedor es el transmisor de valores de nuestra marca. Una buena presencia transmite seriedad y es determinante para adquirir la confianza de un cliente, algo que nosotros tenemos muy en cuenta.

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