Toyota híbridos vs competidores

Toyota híbridos

Gama híbrida de Toyota

A la hora de hablar de coches híbridos, sin duda Toyota es una de las marcas de coches que más destacan en este apartado. Su compromiso con el medio ambiente es total, y la experiencia que han adquirido en los últimos años en la fabricación de coches con este tipo de motorización, les permite a día de hoy contar con una de las gamas más completas de coches híbridos que podemos encontrar en el mercado. Así pues, vamos a repasar brevemente los vehículos híbridos que ofrece en estos momentos la marca japonesa:

  • Toyota Yaris Hybrid: modelo utilitario de 5 puertas con motor 1.5 litros híbrido e-CTV.
  • Toyota Auris Hybrid: modelo 5 puertas con motor 1.8 litros gasolina híbrido e-CTV.
  • Toyota Auris Touring Sports Hybrid: modelo 5 puertas familiar con motor 1.8 litros gasolina híbrido e-CTV.
  • Toyota C-HR: modelo crossover 5 puertas con con motor 1.8 litros gasolina híbrido e-CTV.
  • Toyota Prius: modelo 5 puertas con motor 1.8 litros gasolina híbrido e-CTV.
  • Toyota Prius+: modelo monovolumen de 5 o 7 puertas con motor 1.8 litros gasolina híbrido e-CTV.
  • Toyota RAV4 Hybrid: modelo todoterreno de 5 puertas con un motros de 2.5 litos gasolina híbrido e-CVT.
Toyota híbridos

Ventajas de los híbridos de Toyota

Son más de 20 años los que la marca japonesa lleva trabajando en la fabricación de coches que ayuden a cuidar el planeta, y hasta ahora no lo han hecho nada mal. El éxito de los Toyota híbridos se debe, aparte de a sus precios asequibles, a una serie de motivos que desde Canalcar nos gustaría descubrirte brevemente:

  • Coches eficientes y autónomos

    Uno de los grandes motivos del éxito de Toyota en este campo, es que sus modelos híbridos son súper eficientes, combinando el funcionamiento de sus motores según requiera la situación para que en ningún momento gastemos más de lo necesario.

  • Bajo mantenimiento

    Los Toyota híbridos destacan en este aspecto, logrando que ahorremos una buena cantidad de dinero respecto a lo que gastaríamos en el mantenimiento un coche convencional.

  • Baterías siempre listas

    Contar con un híbrido, a diferencia de un coche totalmente eléctrico, evitará que nos veamos en la necesidad de preocuparnos por cargar la batería de nuestro coche. Esto se debe a que al frenar con un vehículo de este tipo estaremos generando energía que alimentará al motor eléctrico, posibilitando de esta manera la recarga de la batería de éste.

  • Máximo cuidado por el medio ambiente

    Año tras año Toyota reduce la media de emisiones contaminantes gracias a la fabricación de motores híbridos cada vez más mejorados en este aspecto. Por lo tanto, conducir uno de sus coches híbridos será aportar nuestro granito de arena para la creación de un planeta cada vez menos contaminado.

Competidores de Toyota en este terreno

Aparte de Toyota, existen otras marcas que destacan en la fabricación de vehículos híbridos. A continuación, mencionaremos algunas de las más importantes, siendo éstas la principal competencia de Toyota en este sector:

  • Hyundai: La marca coreana es una de las que mejor están evolucionando en el sector de los coches híbridos. Buena prueba de ello es su modelo Ioniq.
  • KIA: Al igual que su compatriota Hyundai, es otra de las marcas que cada vez cuentan con un peso mayor en el terreno de la fabricación de coches híbridos de calidad. El KIA Niro así lo confirma.
  • Mitsubishi: Otra de las marcas que más destacan a la hora de fabricar coches híbridos es la japonesa Mitsubishi. La popularidad alcanzada por su modelo Outlander PHEV es un ejemplo muy representativo de lo bien que están haciendo las cosas en Mitsubishi.
  • Range Rover: Esta marca británica puede estar orgullosa, ya que es la única que representa a un país no asiático en esta lista. Gracias al lanzamiento de su gama de todoterrenos híbridos con motor diésel, ha logrado convertirse en uno de los principales referentes en este sector.

Encuentra un Toyota híbrido de ocasión en Canalcar

Estás pensando en comprar un Toyota híbrido de segunda mano? En Canalcar contamos con un amplísimo stock de coches híbridos de ocasión de calidad a precios espectaculares. Utiliza nuestro buscador de coches y comprueba cuáles son las opciones de las que dispones. O, si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestro concesionario de Madrid, donde te ayudaremos a encontrar un coche híbrido que se ajuste perfectamente a tus necesidades.