Tasa tu coche online ahora gratis

Consigue una tasación rápida y gratuita rápidamente de tu vehículo por un tasador profesional de Automóviles Canalcar.

Rellena este formulario

Nuestras tasaciones son realizadas por tasadores especilistas y son tratadas manualmente una a una

Tasación Real de Mercado

Consigue una tasación real, realizada por un tasador profesional. Recibirás en tu correo la valoración de tu coche en menos de 24 horas.

Si necesitas vender tu coche acercate a nuestro centro de tasación y te lo compramos en el acto

¿Necesitas vender tu coche?

Si quieres vender tu coche puedes solicitar una valoración por parte de Canalcar, empresa de compra y venta de automóviles de ocasión.

¿Por qué tasar mi coche?

Cuando vas a vender un coche de segunda mano, necesitas conocer el precio más razonable. Conocer el valor de un vehículo no resulta tarea fácil, especialmente cuando desconocemos este entorno, por ello lo mejor es recurrir a la opinión de un profesional.

El auge de internet y las nuevas tecnologías nos han permitido desarrollar un tasador online para que nuestros clientes puedan tasar coches de manera más sencilla, rápida y cómoda obteniendo un precio aproximado del valor de un coche usado. Recuerda que este importe es aproximado, ya que para realizar una correcta tasación es necesario verificar el estado general del coche y su equipamiento.

Nuestra herramienta para tasar tu coche

En Canalcar tenemos nuestro propio tasador donde puedes tasar coche sin ningún tipo de compromiso y conocer el precio aproximado de tu vehículo.

A través de una serie de datos y ayudándonos de una base de datos del mercado de ocasión, te ofrecemos una valoración aproximada de tu coche. No olvides que nuestro tasador de coches online es completamente gratuito y por supuesto, rapidísimo.

¿Cómo calculamos las cifras de tasación de coches en Canalcar?

Para tasar coches se necesita una serie de datos y posteriormente, saber cómo funciona el mercado y los precios que se mueven para obtener una valoración justa y real del modelo en cuestión.

Hay que saber desde un principio que todo coche pierde valor con el paso del tiempo. Hasta los primeros cuatro años la pérdida de valor es bastante rápida, con salir del concesionario, el coche pierde ya cerca del 20% de su valor, sumando un 10% de pérdida de valor anual hasta llegar a los 6 años de vida. Esto hace complicado la tasación de coches cuando no se tienen los datos necesarios de mercado.

En Canalcar trabajamos con datos que obtenemos en las tablas GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), DEKRA (Organismo Certificador de Referencia en España) e incluso de Hacienda, que ofrece una tabla de valoración de vehículos, que se publican cada una con la valoración mínima de cada vehículo, herramientas todas muy útiles para tasar coche y además, son las que usan todos los peritos de compañías de seguros y por supuesto, los profesionales de la compra-venta de coches

¿Cómo calculamos las cifras de tasación de coches en Canalcar?

Aunque tasar un coche no sea sencillo, lograr una buena tasación lo es si seguimos una serie de pautas que por supuesto, te vamos a enumerar a continuación para ayudarte a obtener lo máximo por tu coche:

Mantenimiento coche para mejor tasación

Mantenimiento

Importante que este al día, siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante ya que nadie mejor que la propia marca sabe cuándo y cómo llevar a cabo el mantenimiento del coche.

Limpieza coche para mejor tasación

Limpieza

Puede parecer trivial, pero un coche sucio da la impresión de dejadez, que su dueño no se ha preocupado en exceso por su coche. Limpialo y siempre dará mejor imagen.

El aspecto general del coche es importante para obtener una buena tasación

Aspecto general

Los golpes, arañazos y demás problemas que podamos tener con la carrocería bajan el precio al tasar coche, evitar en lo posible que nos ocurran estas cosas (algo harto difícil), pero si nos han ocurrido, lo mejor es repararlas y que nuestro coche luzca de la mejor manera posible.

En las tasaciones se revisará si el coche tiene cargas legales

Cargas

En la tasación de un coche incluso las cargas, como pueden ser multas sin pagar o no tener al dia el impuesto de circulación, pueden suponer una peor valoración de un coche a la hora de tasarlo, comprueba que está todo en orden.

En las tasaciones se revisarán los documentos legales del coche

Papeles e ITV

Quizá esté de más decir esto, pero no tener los papeles del coche al día y no haber pasado la ITV resta valor a nuestro vehículo. Importante tenerlo todo correctamente.