Dodge de Segunda Mano en Madrid

¡Nuestros Dodge de segunda mano en stock!

Resultado de dodgede ocasión en Madrid

Aproveche nuestra garantía 5 estrellas y financiación 100% en nuestra selección de coches certificados y revisados de la marca Dodge de ocasión. Recuerde que aceptamos su coche usado como parte de pago. Compre su Dodge de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.

Ordenar por:
Dodge Avenger 2.0 CRD SXT
2009 112.274 Km
Diésel Man.
2009 112.274 Km Manual Man. Diésel

Tapicería de cuero...

Guardar búsqueda
Le enviamos su búsqueda o personalícela.

¡DANOS UN LIKE
AHORA O NUNCA!

Dodge, vehículos con más de un siglo de historia

Con más de un siglo de historia a sus espaldas, Dodge es uno de los iconos de la industria del automóvil dentro y fuera de Norteamérica. Su sede central se encuentra en Auburn Hills (Estados Unidos) y su empresa matriz es la señalada Fiat Chrysler Automóviles. Estamos ante una de las marcas más gloriosas en la industria automotriz debido a los vehículos diseñados y comercializados bajo el logotipo de Dodge.

El hecho de pertenecer a FCA Automóviles ha valido para que Fiat pueda comercializar en Europa algunos de sus modelos bajo su marca. Un ejemplo de ello es el Fiat Freemont, un "rebadged" del Dodge Journey (un SUV de 5 y 7 plazas).

Modelos y características de Dodge

Los automóviles Dodge son unos vehículos muy interesantes tanto por su fiabilidad como por su robustez. Dentro del sector del vehículo de segunda mano podemos encontrar una gran variedad de coches actuales como clásicos. ¡Y a muy buen precio! Si buscas una berlina deportiva o un SUV, sin lugar a dudas Dodge es una de las firmas a tener en cuenta. Además, a día de hoy es una de las firmas referentes dentro del mundo de la competición norteamericana, especialmente en las carreras drag.

Entre los distintos modelos de Dodge que podemos destacar son los siguientes:

¡Recibe novedades por email!

Apúntate a nuestra Newsletter y recibe las novedades todas las semanas.

Calidad Canalcar Certificada

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.