Opiniones Canalcar

¿Por qué no hay opiniones en esta página?

En Canalcar no creemos en las opiniones sobre una empresa que aparecen en la propia página de la empresa, ya que éstas pueden estar moderadas y no ser neutrales.

Precios fijos en Canalcar

EVITAMOS OPINIONES MODERADAS

Precios fijos en Canalcar

EVITAMOS OPINIONES NO NEUTRALES

¿Dónde puedo ver opiniones neutrales sobre Canalcar?

En Canalcar, invitamos a nuestros usuarios a visitar sitios webs externos donde nosotros no somos los moderadores – como Google+ y Facebook – para satisfacer la consulta de la forma más inocua posible.

¿Cuál es la filosofía de Canalcar?

Precios fijos en Canalcar

PRECIOS FIJOS

En Canalcar abogamos por los precios fijos, ya que de este modo podemos garantizar el precio más justo, ofreciendo así la mejor relación calidad-precio. Las gangas no existen, ningún concesionario vende un coche con la intención de perder dinero, de modo que hay que tener cuidado con las rebajas fuera del valor real del mercado.

Transparencia en Canalcar

TRANSPARENCIA

En Canalcar no comisionamos a nuestros comerciales por venta. De esta forma fomentamos la transparencia con el cliente, evitando la posibilidad de realizar transacciones de cualquier manera. Para Canalcar prima la satisfacción del cliente por encima de la venta de un vehículo.

Garantía Canalcar

COMPROMISO Y GARANTÍAS DE CANALCAR

En Canalcar aseguramos la máxima calidad de nuestros coches debido al exhaustivo proceso de selección de vehículos que realizamos, ya que los coches que adquirimos deben pasar un test de 110 puntos que certifique su correcto estado. No compramos coches con golpes estructurales o averiados, así como sólo compramos a particulares, evitando los riesgos de averías que suponen los vehículos de alquiler o renting.

Además ofrecemos una garantía de hasta dos años. Más información sobre servicios y garantías.