Coche a Cambio en Madrid

Aceptamos tu coche como parte de pago

Si quieres cambiar de coche y quieres incluir tu coche como parte de pago, te facilitamos el cambio de vehículo. Tasamos tu coche y descontamos su valor del precio del coche que quieres comprar. Si tu coche vale más, te pagamos la diferencia.

COMPRAR COCHE INCLUYENDO EL TUYO EN EL PAGO

Comprar coche incluyendo el tuyo en el pago
  • En Canalcar tenemos más de 300 coches de ocasión donde poder elegir si quieres cambiar tu coche y quieres incluirlo como parte del pago al comprar otro coche de ocasión.

  • En cada una de las fichas de nuestros coches podrás solicitar la tasación del tuyo a cambio, donde valoraremos el interés por comprar un coche de nuestro stock.

SOBREVALORAMOS TU COCHE AL COMPRAR OTRO A CAMBIO

Sobrevaloramos tu coche al comprar otro a cambio
  • Sobrevaloramos tu coche en operaciones a cambio para premiar que nos compras un coche. Además, si tu coche vale más, te pagamos la diferencia.

  • Ahorrarás tiempo y dinero, ya que nos encargamos de todo el papeleo y gastos de gestión. Podrás solucionar en el mismo día tanto la venta de tu coche como la compra de tu nuevo coche.

  • Si quieres saber cuánto vale tu coche, rellena el formulario que se encuentra a continuación y marca que quieres cambiar de coche en el paso correspondiente.

    No sé la versión pero sé cómo está equipado:

    Si tu coche tiene otra potencia:

    Marca los extras que tiene tu coche:

    Introduce las tres letras de la matrícula de tu coche:

    ¿Tienes el historial de mantenimiento?

    ¿Tienes el coche publicado en Internet?

    ¿Quieres comprar un coche a cambio?

    ¡Danos datos reales para que te llegue la tasación!

    En Canalcar nos ocupamos de todo

    Si quieres incluir tu coche como parte del pago y salir del concesionario conduciendo tu nuevo coche, ven a Canalcar. Llevamos más de 50 años gestionando la compra-venta de coches de ocasión. Pagamos el impuesto de transmisiones y gestionamos los cambios de propietarios de ambos coches –asumiendo todos los costes y con la máxima rapidez y diligencia–. Elige tu nuevo coche, réstale el valor del tuyo al precio y llévatelo a casa. Sin complicaciones. Así de fácil y rápido.

    Si te interesa, ven a vernos a nuestro concesionario en Las Rozas, Madrid (ver ubicación y horarios) donde te lo compraremos en el mismo día.