Compramos Tu Coche en Madrid

¡En Canalcar Compramos Tu Coche!

Ya sabes, ¡en Canalcar compramos tu coche! Si quieres vender tu coche sólo tienes que completar este formulario indicándonos los datos del vehículo y propietario; en pocos minutos recibirás una valoración sin compromiso por un tasador especializado.

    No sé la versión pero sé cómo está equipado:

    Si tu coche tiene otra potencia:

    Marca los extras que tiene tu coche:

    Introduce las tres letras de la matrícula de tu coche:

    ¿Tienes el historial de mantenimiento?

    ¿Tienes el coche publicado en Internet?

    ¿Quieres comprar un coche a cambio?

    ¿Cuando desea usted vender su coche?

    ¡Danos datos reales para que te llegue la tasación!

    Si te gusta el formulario, no te cortes:

    ¿QUIERES VENDER TU COCHE? NOSOTROS TE LO COMPRAMOS

    En Canalcar tienes dos opciones: compramos tu coche en el acto o te lo vendemos mediante comisión de venta. Descubre la que más te interesa:

    COMPRAMOS TU COCHE EN EL ACTO

    Vender coche en el acto
    1. Si buscas que compremos tu coche en el acto sólo tienes que venir a nuestro concesionario de Las Rozas.
    2. Allí, un perito especialista realizará la tasación de tu coche en media hora aproximadamente.
    3. Si la oferta te interesa, compramos tu coche iniciando los trámites de forma inmediata.
    4. El pago y la transferencia se realizan a lo largo del día, de modo que es la opción ideal para ingresar el dinero sin demoras al vender tu coche.

    VENDE TU COCHE EN DEPÓSITO

    Vendemos tu coche en depósito
    1. En Canalcar, además de comprar tu coche directamente, te ofrecemos la opción de venderlo por ti mediante nuestro sistema de comisión de venta.
    2. En esta modalidad realizamos la tasación de tu vehículo –igual que cuando compramos tu coche de forma directa– para recomendarte el precio más adecuado de venta sin asumir ningún riesgo.
    3. Además, nosotros realizamos por ti todas las gestiones de venta, así como ofrecemos otras ventajas a los compradores que los particulares no pueden permitirse, lo que incrementar aún más la posibilidad de venta de tu vehículo.

    Encuentra más información sobre las diferencias entre la compra al contado y la venta en depósito –o gestión de venta– en el siguiente: Dos opciones para vender tu coche: al contado o comisión de venta.

    En Canalcar te damos más por tu coche

    Aprovéchate de las ventajas que ofrece Canalcar y evita las molestias que tiene la venta de tu coche. Ahórrate las gestiones y gastos que conlleva vender y transferir tu coche a un particular. En Canalcar te ofrecemos una tasación profesional totalmente gratuita, si te interesa nuestra oferta te compramos tu coche y te liberamos de todos los papeleos. Además, olvídate de las responsabilidades contraídas con el comprador cuando se trata de un particular, nosotros ponemos el coche a punto y ofrecemos la garantía.

    En Canalcar compramos tu coche y pagamos en el acto

    Si buscas dónde vender tu coche de manera urgente porque necesitas el dinero, en Canalcar compramos coches de todas las marcas y lo hacemos de manera rápida y cómoda para ti. Te ofrecemos el precio más aproximado del valor de tu coche y si decides que te interesa, te transferimos tu dinero de manera automática, sin necesidad de esperas.