Coches Automáticos Segunda Mano en Madrid

¡Coches de Ocasión con Cambio Automático y Secuencial!

Coches automáticos segunda mano en Madrid | Canalcar

Tenemos coches automáticos de segunda mano para todos los gustos: utilitarios, berlinas, monovolumen, familiares, todoterrenos, deportivos, descapotables, etc. Si quieres disfrutar de la comodidad y eficiencia que ofrece un vehículo automático, ven a Canalcar y descubre la amplia variedad de coches con cambio secuencial que tenemos en nuestro concesionario de Las Rozas, Madrid.

Mostrando del 1 al 30 de 186 de segunda mano

Bmw 116d 1.5

  • 2017
  • 55.737km
  • Diésel
  • Automático
17.990
335 /mes
Descuento adicional
-1.799

Ventajas en coches automáticos

Los coches automáticos aumentan cada día más su popularidad en España debido a las ventajas que ofrecen respecto a los manuales. Además, hoy en día el precio de ambos tipos de cambios es muy similar. Pero, ¿sabes cuáles son las principales ventajas que ofrecen los coches automáticos?

A continuación te las presentamos:

Descubre nuestros coches automáticos

Un tercio de los coches que tenemos en Canalcar son automáticos. Además, el 75% de ellos son diésel, por lo que al bajo consumo que supone el cambio secuencial hay que añadir el ahorro en combustible del gasoil. Ven a nuestro concesionario de Las Rozas, Madrid, ¡y llévate tu coche automático!

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.