Coches Seminuevos en Madrid

Mostrando del 1 al 30 de 57 de segunda mano

Ventajas de comprar coches seminuevos

Comprar un coche seminuevo se ha convertido en una alternativa a la compra de coches nuevos en el mercado español. A día de hoy se venden muchos más coches usados que nuevos, debido a las ventajas que presentan los coches seminuevos frente a los nuevos –como un precio inferior o la inmediatez de adquisición–:

¿Dónde comprar coches seminuevos con las mejores garantías?

Si quieres comprar un coche seminuevo con total garantía, ¡ven a Canalcar! Nosotros revisamos todos nuestros coches y los acondicionamos para que estén impecables. Parecerá que estás estrenando coche nuevo.

Coches seminuevos para todos los gustos

En Canalcar tenemos coches seminuevos de todos los precios y segmentos: todoterrenos, coches pequeños, berlinas, monovolúmenes, descapotables, etc.

¡Acércate a nuestro concesionario en Las Rozas y benefíciate de las mejores ofertas ahora!

Marcas destacadas

Tipo de coche

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.