Monovolumen de Segunda Mano en Madrid

¡Coches de Hasta 7 Plazas y 9 Plazas para Tu Familia!

Resultado de monovolúmenes de ocasión y usados en Madrid

Monovolúmenes para toda la familia de hasta 7 y 8 plazas para todos los bolsillos. Monovolúmenes compactos y largos con gran maletero; encuentra el tuyo dentro de nuestra gran variedad de modelos.

Mostrando del 1 al 30 de 38 de segunda mano

¿Por qué elegir un monovolumen?

Cuando buscas espacio y comodidad la respuesta es un monovolumen. El monovolumen está destinado a transportar en un único espacio a 7 personas y su equipaje, generalmente. Además, su interior es modulable atendiendo a las necesidades puntuales del propietario –permitiendo el acceso a 7 pasajeros o una mayor capacidad de carga retirando los asientos–.

Ventajas del monovolumen

La versatilidad del monovolumen le convierte en un tipo de coche único: puertas laterales deslizantes, posibilidad de 7 plazas, asientos extraíbles, cajones interiores, maletero de 650 litros –270 litros si están colocados los asientos– y motores de gran potencia.

Qué monovolumen elegir

Si buscas un monovolumen bien equipado y con mayor potencia puedes decidirte por Chrysler Grand Voyager, Kia Carnival, Mitsubishi Grandis, SsangYong Rodius o Toyota Verso. Si necesitas algo más económico puedes optar por Chevrolet Orlando, Citröen Grand C4 Picasso, Dacia Lodgy, Opel Zafira, Peugeot 5008 o Seat Alhambra. También tienes las opciones de Mercedes-Benz Viano o Volkswagen Multivan si buscas algo aún más grande. Ven a Canalcar y te aconsejamos.

Mejores ofertas en Monovolumen de segunda mano familiares

Si estás pensando en adquirir un monovolumen de ocasión, perfecto para compaginar la vida laboral y familiar, tenemos estupendas ofertas a tu disposición, ven e infórmate. Y si lo que prefieres es un coche de 7 plazas familiar de segunda mano, también podrás encontrarlo aquí.

Marcas por carrocería

Modelos de monovolumenes

¿Buscas otras opciones de monovolumenes?

Monovolumenes por combustible

Monovolumenes por cambio

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.