Concesionario Multimarca Líder en Madrid

Somos un centro multimarca con un stock de más de 300 coches de segunda mano en todos los modelos, marcas y segmentos.

Nuestros coches de ocasión provienen de particulares como tú, con un año de garantía total y certificados de kilometraje y ausencia de golpe estructura.

¿Qué ventajas hay en comprar en un concesionario multimarca?

Son muchas las ventajas que podrás encontrar cuando acudas a comprar tu coche a un concesionario multimarca:

  • Recibe tu coche sin esperas con todas las garantías

    Recibe tu coche sin largas esperas, lo compras y te lo llevas a casa. En nuestro concesionario multimarca, el proceso de compra y venta es mucho más rápido que en un concesionario oficial. Además, en Canalcar somos especialistas en compra venta de vehículos de multitud de marcas y sabemos qué vehículos adquirir. Siempre para ofrecer la máxima garantía. Además nuestro alto conocimiento de cada marca nos permite brindarte un asesoramiento más objetivo.

  • Variedad de productos

    Una de las principales ventajas de acudir a un concesionario multimarca, es la posibilidad de comparar entre modelos de diferentes categorías y marcas. Así podrás elegir cuál te gusta más. Nosotros te ayudamos a encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

  • Variedad de precios

    Si estas interesado en comprar un modelo concreto de segunda mano, encontrarás otra ventaja al comprar en un concesionario multimarca. Dispones de varios coches de ocasión de un mismo modelo con diferentes precios, colores e incluso equipamiento, así tu mismo podrás decidir cuánto quieres gastarte y cómo quieres tu coche.

  • Compramos vehículos de todas las marcas

    En la mayoría de los concesionarios oficiales, no aceptan nuestro coche como parte del pago si no es de la propia marca. En Canalcar al ser un concesionario multimarca aceptamos tu coche y lo descontamos del pago. Nuestro volumen de stock además nos permite ofrecer excelentes condiciones de tasación en estos casos.

Las ventajas de comprar un coche en el cento multimarca Canalcar son principalmente: la variedad de producto, de precios y la garantía. Además si usted tiene un vehículo que quiere entregar como forma de pago y está en buen estado, nosotros se lo compramos. Y si necesita financiación, no se preocupe, nosotros nos encargamos de facilitarle el crédito para la compra del coche.

Revisión de más de 110 puntos

Revisión de más de 110 puntos

Los vehículos pasan por una rigurosa inspección de más de 110 puntos y por una certifiación de kilometraje y ausencia de golpe estructural.

Calidad Certificada Canalcar: Selección, Revisión y Protección.
Más información

Vea coches de todas las marcas en todos los segmentos y precios en una sola visita

Coches de todas las marcas en todos los segmentos y precios

Con toda la gama del mercado en un solo espacio de más de 5.000 m2, Canalcar le ofrece el mayor espacio de coches multimarca en Madrid.

Si no sabe exactamente que tipo de coche busca déjese aconsejar por nuestros asesores comerciales que le enseñarán una gran variedad de tipos de vehículos.

Si lo desea puede consultar nuestro stock online ahora: Ver coches