Descapotable de Segunda Mano en Madrid

Filtro

Debes seleccionar al menos 1 marca para que se muestren todos los modelos.

Carroceria
Puertas
Plazas
Color

Combustible
Etiqueta medioambiental

Kílometros
Años

Precio
Cuota de financiación

Cambio
Tracción
Potencia
Mostrando del 1 al 18 de 18 de segunda mano

Qué coche descapotable elegir

Si lo que buscas es un coche deportivo potente, que te permita disfrutar de la sensación de velocidad aumentada que produce conducir sin capota, puedes optar por descapotables como el Alfa Romeo Spider, Audi A3, BMW –Z3, Z4 y 330– o Mercedes-Benz –SL y SLK–, entre otros. Si prefieres un coche cómodo para ciudad, con el que puedas sentir el aire y el sol, tienes Abarth 500C, Mazda MX-5, Nissan Micra, Opel –Astra y Tigra– o Peugeot –207, 307 y 308–.

Por qué comprar un descapotable de ocasión

Comparar coches descapotables de segunda mano resulta siempre una buena idea, la principal es el ahorro de precio. En este mercado podemos encontrar cabrios de potentes motores de gran calidad, su robustez les permite conservarse en buen estado.

Nuestros cabrios de segunda mano

En Canalcar nos encantan los coches descapotables y contamos con una amplia experiencia en la venta de cabrios de ocasión y deportivos convertibles. Todos nuestros coches están verificados y tienen la garantía de haber pasado una exhaustiva revisión de la capota para probar su perfecto estado y funcionamiento. En Canalcar podrás elegir entre un coche descapotable de capota dura o techo de lona.

Audi y Bmw, buenas opciones para comprar un descapotable

Son muchas las marcas que cuentan con coches descapotables por lo que decantarnos por una en concreto puede resultar difícil en un primer momento. Desde Canalcar nos gustaría recomendarte dos de las marcas que poseen el privilegio de situarse entre los fabricantes mejor valorados en este segmento. Se trata de Audi y BMW, los cuales cuentan con descapotables con una relación calidad-precio excelente. Consulta el stock disponible en nuestro buscador.

Marcas por carrocería

Modelos de descapotables

¿Buscas otras opciones de descapotables?

Descapotables por combustible

Descapotables por cambio

Marcas destacadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.