Compramos tu coche en Pozuelo Gratis

    Introduce la matrícula de tu coche:

    ¿Tienes el historial de mantenimiento?

    ¿Quieres comprar un coche a cambio?

    ¿Cuando desea usted vender su coche?

    ¡Último paso!

    Vender mi coche en Pozuelo de Alarcón

    Seguro que en muchas ocasiones te has planteado vender el coche para cambiarlo por otro más moderno o con diferentes características ya que tus necesidades han cambiado o incluso por algún motivo has necesitado dinero de manera rápida y segura para afrontar un imprevisto económico pero los trámites o la lentitud a la hora de vender mi coche en Pozuelo han provocado que finalmente no te decidieses a continuar con el proceso. A veces también ocurre que el no conocer donde puedo vender mi coche en Pozuelo te acaben quitando la idea de la cabeza.

    En Canalcar compramos tu coche y te lo pagamos en el acto. Por ello, si deseas tasar tu coche en Pozuelo de Alarcón, a continuación explicaremos las ventajas y pasos a seguir para hacerlo de manera rápida y efectiva.

    ¿Cómo tasar mi coche en Pozuelo?

    Compramos tu coche en Pozuelo de Alarcón y alrededores

    Una vez tomada la decisión de vender mi coche en Pozuelo a un profesional como Canalcar, el siguiente paso en el proceso es realizar la tasación del vehículo. Es recomendable que antes de acercarte a nuestras instalaciones, accedas al apartado de tasación de nuestra página web e introduciendo unos datos sencillos como la marca del coche, el modelo, los kilómetros actuales y al antigüedad del mismo podrás tener una estimación del precio final de venta.

    La tasación que te indique el sistema podrá variar hacía arriba o hacía abajo en función de algunos parámetros como el estado de conservación de la carrocería, si el interior se encuentra cuidado, si tiene o no pasada la última ITV o si se pueden aportar facturas que demuestren que se han realizado las tareas de mantenimiento que estipula la marca del vehículo.

    Si te cuadra, para averiguar por cuánto puedo vender mi coche en Pozuelo de Alarcón simplemente tendrás que acercarte a nuestro concesionario. Allí, nuestro equipo de tasadores te pedirán la documentación del vehículo como es la ficha técnica y el permiso de circulación, revisarán físicamente el coche y posteriormente entrará en taller para comprobar el estado mecánico del mismo. Tras este breve proceso se te informará de la tasación final.

    En caso de estar conforme, el procedimiento es rápido. Se firman los contrato de compra-venta donde se indica el precio de la venta del coche, los datos del comprador y vendedor, se te hace el ingreso correspondiente en el acto y finalmente entregas las llaves del coche y te despides de él. Recuerda que tiene que ser el propietario del automóvil quien esté presente en todo momento durante la tasación y quien debe firmar los contratos. En caso de no poder acudir será necesario aportar un poder notarial para que podamos realizar la operación correctamente.

    ¿Por qué vender mi coche en Canalcar

    Compramos coches en Pozuelo, tasación gratis online

    Las ventajas de vender mi coche en Pozuelo a una empresa como Canalcar son muy grandes. No solo contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán en el proceso de vender y tasar tu coche en Pozuelo de Alarcón, si no también ofrecemos un servicio de calidad completamente gratuito.

    Además, a diferencia de vender mi coche en Pozuelo a un particular, el proceso de tasación y venta del vehículo en Canalcar es rápido y seguro, ofreciendo una tranquilidad que difícilmente se podría conseguir a la hora de vender el coche en Pozuelo de Alarcón a un particular desconocido. Y es que en esta última opción, ya no solo tendrías que incluir la posibilidad de que en el momento que conciertes una cita para enseñar el coche a un posible comprador te puedan estafar o robarte el vehículo, si no que también, tal y como establece la ley, tendrás que incluir una garantía de seis meses para cualquier fallo mecánico o eléctrico que pudiera ocurrir.

    También tendrás que tener en cuenta el tiempo y dinero que es necesario invertir para vender un coche de ocasión en Pozuelo de manera particular, teniendo que realizar una sesión de fotos, anunciar el coche en los diferentes portales de Internet dedicados a la compra-venta de automóviles así como dejar el coche en buenas condiciones para que no te negocien en exceso el precio final de venta. A todo ello tendrás que incluir el desplazamiento a una gestoría donde realizar el cambio de titularidad o a una de las sedes de la DGT, cerciorándose de que se transfiere el coche de manera correcta al nuevo propietario y evitando de esta manera posibles problemas a futuro.

    Gracias a Canalcar, al vender mi coche en Pozuelo evitarás todos estos trámites y posibles dolores de cabeza tras la operación de compra-venta del vehículo. Ven a conocernos a nuestras instalaciones y el equipo de compras te asesorará y ayudará a la hora de tasar mi coche en Pozuelo de Alarcón y su posible venta.