Vender mi coche en Alcobendas

Teléfonos

Departamento Teléfono
General 91 123 32 18
Comercial 91 123 16 66
Tasaciones 91 198 09 96
Administración 91 372 88 80

Correos Electrónicos

Departamento Correo
Comercial ventas@canalcar.es
Tasaciones tasacion@canalcar.es
Administración informacion@canalcar.es

Horarios

Dia Hora
Lunes 10:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Martes 10:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Miércoles 10:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Jueves 10:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Viernes 10:00 - 14:30 y 16:30 - 20:30
Sábado 10:00 - 14:30
Domingo Cerrado

Dirección

Calle de San Rafael, 2 (Parking de Makro)
28108 Alcobendas, Madrid
Ver en Google Maps

Te recordamos que en el centro de tasaciones Canalcar Alcobendas solo se atiende con cita previa online.

Mapa

Mapa Canalcar Alcobendas

En Canalcar compramos tu coche en Alcobendas

Vender mi coche en Alcobendas

Si te estás planteando vender tu coche usado, ya sea porque te vas a comprar uno más moderno, porque ya no le das uso o por necesidad de liquidez rápida ante un imprevisto, en Canalcar compramos tu coche en Alcobendas al momento. Nuestro departamento de compras se encarga de realizar las valoraciones de tu coche para darte el mejor precio. Recuerda pedir cita online en nuestra página web para poder acudir sin esperas. No atendemos sin cita.

El primer paso para vender mi coche en Alcobendas es hacerte una idea estimada del precio final de venta de tu automóvil a través de nuestro tasador online. Introduciendo unos sencillos datos como la antigüedad, la marca, el modelo o el kilometraje dispondrás, en un momento, de la valoración de tu vehículo en el mercado de segunda mano. Llámanos o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda al respecto o solicitar cita previa para que los técnicos puedan realizar una inspección más completa y definitiva de tu coche para vender mi coche en Alcobendas.

En segundo lugar, para vender mi viejo coche en Alcobendas, deberás acudir a nuestras instalaciones. Nuestro personal especializado se encargará de comprobar el estado de la carrocería, el interior del coche así como la parte mecánica, si cuenta o no con ITV o si se aportan facturas o libro de mantenimiento sellado. Todos estos factores hacen variar el precio final, hacia arriba o hacia abajo, tras tasar tu coche en Alcobendas y después de una breve espera, descubrir el mejor precio en Alcobendas.

Descubre el mejor sitio para vender mi coche en Alcobendas y recibe el dinero al instante. No tendrás por lo que preocuparte ni tasas ni impuestos que pagar tras la venta. En Canalcar nos ocupamos de todas las gestiones, facilitándote el proceso al máximo en todo momento. El cambio de titularidad corre a cargo nuestro, solo deberás firmar el mandato y olvidarte de cualquier responsabilidad desde ese instante. Tampoco deberás aportar ninguna garantía, por lo que si le ocurriese cualquier avería a tu vehículo estando bajo nuestra propiedad no tendrás obligación alguna al respecto.

En nuestra página web también podrás encontrar las opiniones de vender mi coche en Canalcar de nuestros clientes y descubrir porque llevamos más de 58 años siendo el concesionario de coches líder en compraventa de vehículos España. En Canalcar compramos tu coche en Alcobendas. Pide cita online y podrás vender mi coche en Alcobendas al instante. Solo recuerda acudir a nuestras instalaciones para tasar tu coche en Alcobendas con el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y, por supuesto, ser el titular del mismo quien este presente en todo momento durante la tasación y posterior trámite de compra-venta. En caso de no poder acudir el propietario, será necesario aportar un poder notarial con la conformidad de este.

Vender mi coche en Alcobendas

Si estás buscando el mejor precio en Alcobendas y olvidarte de complicaciones y problemas en la venta, la opción de vender mi coche en Alcobendas a un particular queda descartada. Con la ayuda de una empresa profesional y con experiencia en el sector como Canalcar, podrás disfrutar de la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo a la vez que la rapidez en todo el proceso de venta, ofreciendo además, un servicio completamente gratuito y de calidad.

Al vender mi coche en Alcobendas de forma particular deberás preocuparte por realizar una buena sesión de fotos con el coche limpio, subir el anuncio a los diferentes portales de Internet, esperar a que los posibles interesados se pongan en contacto contigo, concertar pruebas y finalmente negociar el precio en función del estado. Todo ello conlleva tiempo y esfuerzo. Además, estás expuesto a posibles estafas, o a que el futuro comprador no realice el cambio de nombre del vehículo cuando debe y puedas tener problemas legales.

Por último, al vender mi coche en Alcobendas deberás de ofrecer, únicamente al transferir el automóvil de particular a particular, una garantía mecánica de seis meses, haciéndote responsable de cualquier fallo que le pudiese ocurrir al vehículo durante ese periodo de tiempo. Aunque tengas en buenas condiciones el coche y no presente fallo alguno en el momento de la venta, no deja de ser una máquina que puede averiarse en cualquier momento, más aún si tienes varios años y muchos miles de kilómetros encima, teniendo que abonar fallos mecánicos o eléctricos en los seis meses de garantía si estos se presentasen.

Por ello, si buscas el mejor sitio para vender mi coche en Alcobendas, en Canalcar podrás vender el mismo día de la tasación y te olvidarás por completo de tu antiguo compañero de viajes para que puedas disfrutar del dinero que tenías invertido en tu coche en el momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.