Centro de tasación Madrid

Teléfonos

Departamento Teléfono
General 91 123 32 18
Comercial 91 123 16 66
Tasaciones 91 198 09 96
Administración 91 372 88 80

Correos Electrónicos

Departamento Correo
Comercial ventas@canalcar.es
Tasaciones tasacion@canalcar.es
Administración informacion@canalcar.es

Horarios

Dia Hora
Lunes 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Martes 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 14:00
Domingo Cerrado

Dirección

Calle Goya, 118 (dentro de Aurgi)
28009 Madrid, Madrid
Ver en Google Maps

Te recordamos que en el centro de tasaciones Canalcar Goya solo se atiende con cita previa online.

Mapa

Mapa Canalcar Goya

¿Cómo llegar?

En Metro

Cómo llegar desde aeropuerto Adolfo Suarez Cómo llegar desde Campo de las Naciones Cómo llegar desde Palacio de Hielo

En Autobús

Cómo llegar en autobus desde Ciudad Universitaria Cómo llegar en Autobus desde Campo de las Naciones Cómo llegar en Autobus desde el Palacio de Hielo

Tasa tu coche en el centro de Madrid

Tasar y vender mi coche en el centro de Madrid

En Canalcar sabemos que vender tu coche de ocasión de forma rápida y efectiva en numerosas ocasiones es una prioridad para muchos de nuestros clientes, ya sea porque te acabas de comprar un nuevo vehículo y no vas a dar uso al antiguo o bien porque necesitas el dinero que tienes paralizado en tu coche para usarlo en un gasto imprevisto, para evitar la depreciación que afectan a todos los automóviles con el paso del tiempo o por el simple hecho de que apenas haces uso del mismo y no quieres seguir afrontando los gastos que supone tener un vehículo parado en la puerta de casa.

Por ello, si estás buscando tasar tu coche en el centro de Madrid, en Canalcar disponemos de un concesionario en la Calle Goya 118 dentro de las instalaciones de Aurgi donde podrás acercarte para que nuestro equipo de profesionales pueda hacer una valoración de tu coche en el acto y si te encaja la tasación, firmar los papeles de compra-venta, recibir una transferencia con el precio acordado previamente, entregar las llaves y despedirte de tu antiguo coche. Solo es necesario que pidas cita previa en el teléfono 91 198 09 96.

En Canalcar compramos tu coche y te lo ponemos de la forma más sencilla posible para que no tengas que preocuparte por nada. Únicamente tendrás que pedir cita previa y venir a nuestro concesionario de tasación en el centro de Madrid el día y la hora acordados, del resto nos ocupamos nosotros. Antes de acercarte a nuestras instalaciones en el centro Aurgi, recomendamos realizar una tasación online gratuita para que tengas una estimación del valor final de venta de tu coche y aunque dicha valoración podrá variar hacia arriba o hacia abajo en función del estado de la carrocería, el interior del vehículo o si cuenta o no con los mantenimientos sellados se trata de una tasación de tu coche real en función de como se encuentren en este determinado momento los vehículos similares al tuyo en el mercado de compra-venta de coches de ocasión.

Además, disponemos de diferentes opciones para que puedas realizar una tasación online, una de ellas, en la cual no tendrás que aportar datos personales en la tasación sin email ni teléfono, pensada para aquellas personas que únicamente desean tener una valoración de su coche usado, pero no quieren vender en este momento el coche a Canalcar y otra en la que nos pondremos en contacto contigo para que puedas pedir cita previa, acercarte a nuestro concesionario de ocasión y tasar tu coche en el centro de Madrid. Todas nuestras tasaciones se realizan en el acto, sin esperas y es por ello por lo que instamos a nuestros clientes a reservar una fecha en la que uno de los profesionales de nuestro equipo de tasación puedan atenderles.

Ventajas de vender mi coche a un compra-venta profesional

Vender un coche a un profesional es, sin lugar a dudas, la opción más cómoda, segura y rápida de vender tu coche. Te ahorrarás dolores de cabeza, estrés y posibles problemas legales con el futuro propietario del vehículo y es que vender un coche a un particular, además de la pérdida de tiempo que supone tener que sacar fotos detalladas de tu vehículo de ocasión, anunciarlo en portales de compra-venta, esperar a que los posibles interesados se pongan en contacto contigo, tener que enseñar el coche, además de todo el papeleo y trámites que supone, de media se tarda en vender un coche de segunda mano más de dos meses desde que decides subir el anuncio a Internet, tiempo del que muchas personas no disponen. Por supuesto no olvidemos de la garantía legal que deberás dar al nuevo dueño del coche.

¿Qué necesito para vender mi coche?

En nuestro centro de tasación de vehículos en el centro de Madrid nos ocupamos de todo lo necesario en el proceso de compra-venta de un coche de segunda mano, únicamente tendrás que firmar la documentación. Aun así queremos recordarte que para que un vehículo se pueda transferir de un propietario a otro, ya sea un particular o un profesional como en nuestro caso, es necesario que cumplas unos requisitos mínimos que detallamos a continuación.

Puede que resulte obvio, pero tiene que ser el titular del vehículo quien firme la documentación de compra-venta, o en su defecto aportar un poder notarial del propietario del mismo. También es inevitable que se anexe la documentación completa del coche como la ficha técnica y el permiso de circulación, así como el impuesto de circulación del año en curso pagado y la ITV, si fuese obligatoria tenerla por la antigüedad o características del coche. Con todos estos requisitos cubiertos, vender tu coche en el centro de Madrid en Canalcar es coser y cantar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.