Peugeot RCZ 1 2.0 HDi 120 kW (163 CV)
- 2013
- 157.288kms
- Diésel
- Manual
Debes seleccionar al menos 1 marca para que se muestren todos los modelos.
Si siempre has querido un coche deportivo, no dejes que nadie te impida tenerlo. Los coches deportivos marcan todo un estilo de vida para sus dueños, que por lo general, son grandes amantes de la velocidad.
Comprar coches deportivos de segunda mano es la oportunidad ideal que estabas esperando, ahora podrás adquirir el vehículo de tus sueños a precios asequibles.
Ya no tienes que esperar para disfrutar las sensaciones de conducir un coche deportivo, en Canalcar te lo ponemos muy fácil. ¡Ven a vernos!
Los coupés deportivos son coches muy especiales. La mayoría de las marcas vuelcan en su creación toda su experiencia en la fabricación de automóviles y dan como resultado coches con una calidad de fabricación muy elevada, tecnología de última generación y motores potentes y sofisticados. Comprarse un coche deportivo de segunda mano es poder acceder a lo mejor de cada marca por un precio más contenido, sin tener que renunciar a nada.
Actualmente podemos encontrar coches deportivos de grandes o pequeñas dimensiones con diferentes motores de diferentes combustibles. También es posible encontrar coupés de segunda mano con motores diésel e incluso motores híbridos eléctricos, siempre acompañados de un amplio equipamiento y un diseño muy atractivo.
Cuando un conductor se decanta por un coche deportivo de ocasión, busca un diseño con estilo, busca una conducción más deportiva y busca motores potentes y rápidos. Este tipo de compradores son amantes de los coches y sus exigencias son también diferentes. Por eso, en Canalcar hemos realizado una selección especialmente cuidada con nuestros coches deportivos de segunda mano.
En Canalcar contamos con una dilatada experiencia adquirida a lo largo de más de 60 años en compra-venta de coches. Gracias a ello hemos desarrollado un proceso de selección de coches muy exhaustivo y exigente. Revisamos más de 110 puntos en todos los coches que son puestos a la venta. Sólo así podemos ofrecer las mejores garantías en nuestros coches de segunda mano, ya sean deportivos o de otro tipo de carrocerías.