Coches de segunda mano en Las Rozas

Mostrando del 1 al 30 de 448 de segunda mano

Bmw 520d

  • 2012
  • 108.310km
  • Diésel
  • Manual
16.590
802 /mes

Bmw X2 sDrive 18d

  • 2019
  • 43.256km
  • Diésel
  • Manual
25.990
424 /mes
Descuento adicional
-2.599

Mini Mini Cooper

  • 2016
  • 62.610km
  • Gasolina
  • Manual
17.690
330 /mes
Descuento adicional
-1.769

Canalcar coches de segunda mano de calidad en Las Rozas, Madrid

Stock de coches de segunda mano en Las Rozas

Corría el año 1964 cuando en la localidad madrileña de Las Rozas se fundaba el concesionario de compra venta de coches de segunda mano Canalcar. Un servicio por aquel entonces novedoso pero que era cada vez más demandado y que ha llegado hasta nuestros días como una parte imprescindible dentro del sector automovilístico, alargando la vida útil de los coches.

Hablamos de casi seis décadas de actividad que han convertido a este concesionario de ocasión en Las Rozas en el líder indiscutible en la compraventa de coches de segunda mano de calidad, con los mejores precios del mercado. Coches 100x100 financiados sin entrada y con total garantía.

Así pues, cuenta con una amplia selección de más de 400 coches de segunda mano en las rozas a la venta en stock, en la que podemos encontrar coches de todas las marcas y modelos con cliente. Contamos con Berlinas, utilitarios, familiares, monovolumen, todoterernos, 4x4, suv, coupés y vehículos industriales como furgonetas o combi.

Canalcar es, sin duda, todo un referente en la compra venta de coches de segunda mano en Las Rozas y en general en Madrid y toda España, entre otras cosas por la cuidada selección y preparación de sus vehículos llevada a cabo por profesionales con mucha experiencia a sus espaldas. Es por esto que Canalcar está en disposición de ofrecer una garantía con unas condiciones únicas en todas sus ventas.

Compramos tu coche en Las Rozas, Majadahonda

La clave que ha permitido a Canalcar mantenerse en lo más alto durante tanto tiempo, es la capacidad de hacer tasaciones precisas, gracias a un experto equipo de peritos que atiende personalmente cada caso para hacer la mejor valoración posible ajustando los precios según las condiciones reales del vehículo. No cualquier coche puede ser un coche Canalcar, debe pasar por una revisión exhaustiva mecánica y de su estado y kilometraje. Ven a visitarnos en Las Rozas, Majadahonda.

Asimismo, este concesionario en Las Rozas cuenta con unas amplias instalaciones equipadas con maquinaria y herramientas de última generación, que permiten llevar a cabo una revisión pormenorizada de todos los componentes vitales del vehículo ya sean mecánicos, electrónicos, así como estructurales.

Por tanto, en los talleres de Canalcar cada vehículo pasa por una serie de pruebas tanto dinámicas como estáticas para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de cada uno, antes de pasar a formar parte del variado catálogo de coches de ocasión en Las Rozas. Tenemos taller de chapa y pintura por lo que reparamos cualquier desperfecto para que reestrenes tu nuevo coche de segunda mano.

A todo esto, hay que añadir que la compra de los coches de ocasión se lleva a cabo sólo a particulares evitando flotas de vehículos que puedan estar sobre usados como los vehículos de alquiler o de uso público. Y, por otro lado, se prioriza la compra de vehículos nacionales, ya que es más difícil comprobar el historial de mantenimiento de los vehículos en otros países.

Garantías Canalcar

Coches de segunda mano en Majadahonda

Lo más importante es que todos los vehículos que forman parte del catálogo de este concesionario de ocasión en Las Rozas, Madrid, disponen de una verificación de kilometraje recorrido reales, revisado por los profesionales de Canalcar. Estamos al lado de Majadahonda, en Las Rozas junto a la estación de tren.

Asimismo, se comprueba el historial de mantenimiento del vehículo confirmando que no haya sido sometido a reparaciones importantes. De lo que se deduce que no ha sufrido percances de gravedad que afecten a la estructura del vehículo. Esto es crucial para mantener las condiciones de seguridad de los coches, así como para garantizar un buen funcionamiento.

De esta manera este servicio de compraventa de coches en Las Rozas ofrece una garantía de hasta dos años y un mínimo de un año en los vehículos con cobertura europea y sus servicios están avalados por el sello de calidad de 150 puntos.

Como no puede ser de otra manera todos los clientes cuentan con periodo de prueba de 10 días tras la compra del vehículo con la posibilidad de cambiarlo por otro en caso de que así lo prefieran. Sin duda toda una muestra de confianza en el perfecto estado de revisión de los más 400 automóviles de segunda mano expuestos para la venta en Las Rozas por Canalcar.

Financiación y otras ventajas

Lo cierto es que además de dar garantía de calidad por dos años y de vender los vehículos de oportunidad a un precio asequible, este concesionario en Las Rozas también ofrece una financiación adecuada a cada situación, así como otras ventajas que bajo ningún concepto es posible obtener en una transacción entre particulares.

En este sentido, el departamento financiero de Canalcar está en disposición de ofrecer a los clientes una financiación personalizada del 100% del valor del coche en cuotas flexibles. Entidades financieras en busca de las mejores condiciones para sus clientes.

A esto hay que añadir otras dos ventajas. Primero la posibilidad de utilizar el coche antiguo como parte del pago al comprar un vehículo de ocasión en Canalcar según su valor de tasación. Segundo, el cliente puede desentenderse desde el primer momento de hacer todas las gestiones burocráticas que llevarán a cabo los profesionales especializados en esta materia.

Así pues, cuando se trata de elegir un coche de ocasión seguro, fiable y a buen precio basta con acudir a este concesionario en Las Rozas, Madrid y elegir entre los más de 400 vehículos disponibles. Una selección de vehículos que ha sido filtrada meticulosamente por Canalcar para ofrecer solo los mejores vehículos de ocasión con una garantía única en su categoría.

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.