Quiénes somos - Líderes en la Compra y Venta de Coches en Madrid desde 1964

Credibilidad es, sin duda, la definición que, a base de esfuerzo y una cuidada selección de su stock, ha convertido a Canalcar en la empresa de referencia dentro del sector del automóvil de ocasión en España desde hace ya más de 54 años.

Credibilidad basada en la confianza demostrada a sus clientes con los rigurosos procesos de calidad a los que Canalcar somete a cada uno de los vehículos aspirantes a formar parte de nuestro stock. Procesos con certificado de calidad en más de 150 puntos, que convierten a cada uno de nuestros vehículos en un producto singular y único que, sin duda, colmará las expectativas de cada cliente.

Canalcar se ofrece así a sus clientes como una empresa dinámica y moderna, dispuesta a seguir al frente del sector adaptándose a las garantías y necesidades que los nuevos tiempos requieren. Para seguir avanzando, para seguir mejorando, para seguir siendo el líder.

Canalcar concesionario las rozas

Canalcar cuenta con una nueva nueva exposición en Madrid con más de 5.000 metros cuadrados de escaparate y taller. Unas instalaciones modernas y prácticas con todas las comodidades y los más actuales y avanzados medios a disposición de nuestros clientes. Una exposición llamada a ser emblema del sector, una exposición que no puede dejar de visitar.

Calidad, garantía, confianza ... Canalcar: Concesionario de Segunda Mano en Madrid

Pocos vehículos de los más de cien que semanalmente reciben una tasación en nuestro establecimiento pasan los rigurosos criterios de calidad a los que les sometemos. Únicamente vehículos nacionales, de procedencia particular y demostrablemente al día en su mantenimiento programado superan este filtro.

En cada uno de los casos, nuestros cualificados profesionales revisan minuciosamente más de 160 puntos de control del vehículo. Comprobando mediante un seguimiento con la casa de origen que todo lo reflejado en la documentación presentada es correcto.

De este modo nos vemos capacitados para certificar en contrato el estado estructural del coche, así como el exacto kilometraje que presenta el vehículo en el momento de su compra.

Una vez pasan a formar parte de nuestro stock, todos y cada uno de los vehículos reciben un cuidadoso proceso de preparación, tanto estética como mecánica, que finalmente contribuyen a proporcionarles el aspecto único que presenta un "vehículo Canalcar", uno entre cien.

Los estrictos controles de calidad a que son sometidos nuestros vehículos nos permite estar en condiciones de ofrecer la mejor garantía del mercado, la europea 5***** Canalcar. Un año de garantía sin límite de kilometraje que aportara un plus de seguridad a su compra. Garantía propia en piezas y mano de obra. Todo ello aprovechando las ventajas que le proporciona ser miembro del Club Canalcar. Atención personalizada, descuentos especiales en todo lo relativo al mantenimiento de su vehículo, y la más inmediata y personalizada atención de nuestro personal especializado.

Gerente Canalcar
Jose Leal

"El gran factor diferencial de Canalcar es no ser algo nuevo, si no el de siempre. Una empresa con una dilatada carrera que ha apostado desde el principio por la calidad, por la garantía y la confianza de sus clientes. En este sector no existe mayor novedad que las cosas bien hechas, y Canalcar lleva 54 años ya haciéndolas. Incrementando el número de clientes satisfechos y la imagen de empresa solvente y seria que nos ha llevado, a lo largo de estos años, a liderar el sector de la compraventa de automóviles de ocasión en Madrid. Nuestro cliente no es una persona que busca chollos o la gran oferta, nuestro cliente es alguien que valora la calidad y la seguridad en la compra de su vehículo de ocasión. Los chollos, como todo el mundo sabe, no existen, existe el buen producto y en Canalcar ... es lo que ofrecemos".

¡Ven a conocer nuestros coches a Canalcar!

Tenemos más de 300 coches en stock permanente en Madrid.

Podrás ver todos los vehículos en nuestra sala de exposiciones de más de 5.000 m2 distribuidos en 4 plantas.