Por qué vendernos tu coche es mejor que publicar un anuncio gratis

Anuncios de coches milanuncios

¿Funcionan los anuncios para vender coches?

Muchos de los clientes que acuden a nuestro concesionario ya habían intentado vender sin éxito su coche de manera particular recurriendo a la publicación de anuncios gratuitos. Las ventajas que ofrecemos al vender tu coche en Canalcar respecto a la venta de un coche por tu cuenta mediante la publicación de un anuncio son muchas y variadas. Estas son algunas de ellas:

Máxima tasación gratuita

Te ofrecemos una tasación justa sobre el precio de mercado de tu coche.

Rapidez y comodidad durante el proceso de venta

Compramos tu coche en el mismo día y te abonamos el importe en el acto, sin esperas.

Sin gastos de gestión, nosotros nos encargamos de todo el papeleo

Una de las mejores ventajas que te ofrece Canalcar es liberarse de las tediosas gestiones y papeleo que supone la compraventa de un coche.

Los anuncios de coches no son siempre el mejor recurso

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar si decides vendernos tu coche, nos gustaría mencionar algunos de los problemas principales a los que te enfrentarás al intentar vender tu coche publicando uno o mil anuncios gratis en periódicos o en Internet.

Tiempo a invertir

Sin duda el tiempo que deberemos invertir al intentar vender un coche mediante la publicación de un anuncio gratuito será uno de los mayores inconvenientes al que nos enfrentaremos al optar por esta opción. Y es que no sólo tendremos que gastar muchísimo tiempo publicando y revisando anuncios, sino que serán muchas las llamadas, emails y mensajes que deberemos contestar con todo tipo de preguntas de nuestros posibles compradores, los cuales en la gran mayoría de casos tras recibir tu respuesta no volverán a interesarse por el vehículo anunciado.

Desconfianza

Otro de los factores por los cuales confiar en los anuncios de coches no será la mejor opción es la desconfianza que inevitablemente se genera hacia los posibles compradores. En muchas ocasiones, tras meses intentando vender el vehículo, durante los cuales muchas personas interesadas han acudido a comprarlo siempre con el mismo resultado negativo, el vendedor termina por empezar a desconfiar de todos aquellos compradores que no dejan claras sus intenciones desde el primer momento.

Competencia

Al publicar un anuncio gratis éste tendrá que competir con muchos otros muy similares al nuestro, lo cual nos obligará a bajar el precio de nuestro vehículo si queremos que nuestro anuncio sea lo suficientemente atractivo en un terreno donde los compradores se encuentran con una oferta bastante amplia.