7 Plazas Segunda Mano en Madrid

¡Compra tu 7 Plazas de Ocasión para cumplir con tus planes Familiares!

7 Plazas segunda mano en Madrid

Tenemos coches de 7 plazas para todos los gustos: todoterrenos, monovolumen, ranchera, compacto, etc. Todos ellos con espaciosos maleteros de gran tamaño vertical. Además tenemos vehículos de 8 plazas y 9 plazas con garantía Canalcar, perfectos para tu familia. Aprovecha nuestras ofertas.

Mostrando del 1 al 30 de 41 de segunda mano

Coches de 7 plazas, ideales para familias

Los coches de 7 plazas son los vehículos mejor preparados para llevar a tu familia con la máxima comodidad posible. Si tienes una familia numerosa o quieres un coche con mucho espacio, los coches de 7 plazas son la mejor solución. Son coches de grandes dimensiones, con 3 filas de asientos, maleteros grandes e interiores de buena calidad, convirtiéndose por ello en el tipo de vehículo preferido de las familias españolas. Además, son coches muy seguros según EuroNCAP, ya que obtienen las máximas puntuaciones en sus test de seguridad.

Prácticos y versátiles

Los coches de 7 plazas son populares, además de por ser espaciosos, debido a su modularidad interior. Los asientos de la tercera fila se pueden esconder bajo el piso aumentando las dimensiones del maletero para poder llevar objetos muy voluminosos. Además, debido a su enfoque familiar, casi todos los asientos tienen fijaciones ISOFIX y disponen de compartimentos portaobjetos para guardar los enseres cotidianos. Sin duda, cualidades pensadas para la comodidad de los viajes en familia.

¿Qué tipo de coche de 7 plazas me conviene?

En la actualidad existen muchos modelos de coches de 7 plazas debido a la gran cantidad de marcas que hay en el mercado. No obstante, todos ellos se agrupan en dos categorías muy diferenciadas.

Modelos 7 plazas

Carrocerías 7 plazas

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.