Berlina de Segunda Mano en Madrid

¡Turismos de Ocasión de Todas las Marcas y Precios!

Resultado de berlina de ocasión y usados en Madrid

En Canalcar tenemos berlinas de todas las marcas y precios, desde las más Premium como BMW, Audi, Mercedez-Benz y Jaguar, hasta turismos más económicos como Seat, Citroën u Opel. Aprovéchate de nuestra financiación 100% y garantía, ¡y llévate la berlina que más te guste!

Mostrando del 1 al 30 de 120 de segunda mano

Bmw 520d

  • 2012
  • 108.310km
  • Diésel
  • Manual
16.590
802 /mes

¿Por qué comprar una berlina?

Las berlinas son el coche ideal para viajar en familia. Suelen tener suspensiones cómodas, 5 plazas y maleteros grandes. Además de motores con potencia y bajo consumo, y equipamientos de serie amplios.

¿Mejor berlina de segunda mano?

Adquirir una berlina de segunda mano supone un importante ahorro. En Canalcar disponemos de una excelente selección de berlinas al mejor precio para que puedas disfrutar de un buen coche por un precio más bajo sin renunciar a la calidad.

Berlinas, elegantes y con gran maletero

Los vehículos de tipo berlinas suelen recibir lo mejor de cada fabricante. En muchos casos este tipo de vehículos están destinados a coches de representación de cada marca: tienen más tecnología, motores más potentes y eficientes y un diseño más cuidado. Los mejores modelos de Mercedes son berlinas, los mejores modelos de Audi también son berlinas y por supuesto, Lexus o Jaguar también tienen berlinas como su modelo más especial.

Actualmente son pocas las marcas que no cuentan con una berlina en su catálogo, pero las marcas premium son las mayores especialistas. Mercedes, Audi o BMW tienen una gran variedad de berlinas y la oferta en berlinas de estas marcas suele ser grande e interesante.

Una berlina de segunda mano, la opción ideal

El mercado de coches de segunda mano nos brinda la posibilidad de adquirir vehículos que por su precio normalmente son inaccesibles. Las berlinas de lujo son un buen ejemplo de ello.

Adquirir una berlina de segunda mano nos aporta una serie de ventajas, sin duda la más importante su precio de compra. También la oferta en berlinas de ocasión es muy amplia y es posible encontrar versiones con todo tipo de motores, desde eficientes y ecológicos motores híbridos o eléctricos, hasta potentes motores de gran cilindrada o varios turbos tanto gasolina como diésel.

Si buscas una berlina de ocasión, ven a Canalcar

La oferta en berlinas es muy grande y encontrar las mejores opciones se hace largo y pesado. Por eso, en Canalcar tenemos amplia selección de berlinas de segunda mano, berlinas de gerencia, berlinas de kilómetro 0 y berlinas seminuevas. Son unidades revisadas cuidadosamente para que puedas llevarte lo mejor. Acércate a nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

Marcas por carrocería

Modelos de berlinas

¿Buscas otras opciones de berlinas?

Berlinas por combustible

Berlinas por cambio

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.