Coches Diésel de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 30 de 260 de segunda mano

¿Por qué comprar un coche de diésel?

Si vas a comprar un coche de segunda mano y te interesan los coches de diésel, es importante que conozcas las diferencias de estos vehículos respecto a los de gasolina.

Aunque los coches de gasolina resultan ser más baratos a la hora de adquirirlos, lo cierto es que esta diferencia se invierte proporcionalmente al número de kilómetros realizados, ya que el combustible diésel es más económico. Si vas a comprar un coche de ocasión y tienes pensado hacer muchos kilómetros, sin duda necesitas un diésel. Respecto a aspectos como la velocidad o rendimiento del vehículo, ambos combustibles tienen similares prestaciones, dependiendo del modelo o fabricante escogido.

Encuentra el coche diésel que buscas en nuestros concesionarios de Canalcar en Madrid. Disponemos de una amplia variedad de vehículos de segunda mano disponibles en nuestras instalaciones. Si vienes a vernos, no olvides preguntarnos por las últimas ofertas para vehículos diésel. ¡Llévatelo al mejor precio!.

Marcas por combustible

Carrocerías por combustible

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.