Coches Eléctrico de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 1 de 1 de segunda mano

Otros vehículos con características similares, que te pueden interesar

Jaguar I-pace AWD SE

  • 2018
  • 19.275km
  • Eléctrico
  • Automático
59.690
1.033 /mes
Descuento adicional
-5.969

¿Buscas dónde comprar un coche eléctrico de segunda mano en Madrid?

Si estás decidido a comprar un coche eléctrico y te interesa que este sea de segunda mano, en Canalcar podemos ayudarte a encontrarlo. En todas nuestras instalaciones encontrarás un stock de coches eléctricos de segunda mano que podrás adquirir con la máxima tranquilidad. Para garantizarlo, todos nuestros vehículos de ocasión han sido previamente revisados y verificados por especialistas en nuestros talleres. Accede a nuestro buscador o ven a cualquiera de nuestros concesionarios de Madrid para encontrar las mejores ofertas.

Principales ventajas de un coche eléctrico

Obtener un buen precio en la compra de un coche eléctrico de segunda mano no es la única ventaja, a continuación te mencionamos las más destacadas:

Ven a Canalcar y encuentra tu coche eléctrico ideal

¿Te gusta alguno de nuestros coches eléctricos? Ven a verlo sin compromiso a nuestro concesionario en Madrid. En Canalcar contamos con un equipo de profesionales que responderá a cualquier duda y además te asesorará para que encuentres un coche que se adapte perfectamente a todos tus requisitos.

Estamos seguros de que tenemos el coche eléctrico de ocasión perfecto para ti, ¿a qué esperas para comprobarlo? ¡Te esperamos!

Marcas por combustible

Carrocerías por combustible

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.