Coches Gasolina de segunda mano disponibles

Mostrando del 1 al 30 de 214 de segunda mano

¿Por qué comprar un coche de gasolina?

Si vas a comprar un coche de segunda mano y te interesan los coches de gasolina, es importante que conozcas las diferencias de este tipo de vehículos y los diésel. Una de las principales ventajas de los coches de este tipo de combustible si lo comparamos con los diésel es que es sensiblemente más económico, pero no solo por su precio de venta sino también porque su mantenimiento habitualmente resulta ser más barato.

También los coches de gasolina suelen disponer de motores más silenciosos lo cual hace más confortable la conducción y el viaje en el habitáculo del vehículo, por último como curiosidad, el sistema de calefacción del gasolina es por lo habitual más eficiente, por lo que resulta más indicado comprar un gasolina si vives en climas fríos.

Disponemos de una amplia variedad de coches de gasolina en nuestras instalaciones en Madrid. Si buscas buenos precios en coches de segunda mano de diferentes marcas y modelos sin tener que renunciar a la calidad, en Canalcar tenemos lo que estás buscando. ¡Ven a vernos!

Marcas por combustible

Carrocerías por combustible

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.