Industrial de Segunda Mano en Madrid

¡Furgonetas con Descuentos para Autónomos y Empresas!

Resultado de industriales de ocasión y usados en Madrid

En Canalcar tenemos furgonetas y vehículos industriales con descuentos para autónomos y empresas. Si necesitas vehículos comerciales o para el transporte en buen estado y a un buen precio, ¡aprovéchate de nuestra garantía!

Mostrando del 1 al 3 de 3 de segunda mano

Otros vehículos con características similares, que te pueden interesar

Toyota Yaris 1.0 City

  • 2015
  • 118.852km
  • Gasolina
  • Manual
6.190
141 /mes

Opel Combo Tour 1.3CDTI Expression L1H1 90

  • 2016
  • 77.941km
  • Diésel
  • Manual
13.490
269 /mes

Citroen Berlingo Combi 1.6 HDI Tonic 92CV

  • 2015
  • 144.235km
  • Diésel
  • Manual
11.900 8.950
203 /mes

Furgonetas y vehículos industriales, ideales para autónomos y PYMES

as furgonetas están pensadas para el máximo aprovechamiento del espacio, por lo que tienen una muy buena relación espacio - precio. Son vehículos muy prácticos para transportar herramientas y paquetes y no son caras de mantener. Además, el espacio de carga posee superficies duras y resistentes para que puedas despreocuparte sobre el desgaste que se pueda ocasionar por el roce con los objetos.

Las furgonetas de segunda mano son un tipo de vehículo pensado para un público muy concreto, por lo que cuentan con numerosas soluciones prácticas específicas: varias guanteras y compartimentos bajo las plazas delanteras para depositar objetos de pequeño tamaño, asientos plegables para introducir objetos largos o para usarlas como apoyo, etc.

Comprar furgonetas de uso familiar

En la actualidad, las furgonetas se han convertido en una alternativa a los monovolúmenes o los turismos familiares, por ser mucho más prácticas, polivalentes y tener un coste inferior.

Las furgonetas de segunda mano ya no se utilizan únicamente como herramienta de trabajo, sino que están encontrando su hueco entre familias que priman el espacio y la practicidad por encima de todo. Las furgonetas de segunda mano poseen espacios de carga más grandes que cualquier otro tipo de coche y pueden llevar hasta 9 personas en su interior. Además, gracias a su modularidad, algunas furgonetas pueden usarse incluso para salir de acampada y dormir al aire libre.

¿Buscas una furgoneta de segunda mano?

Si estás buscando una furgoneta de segunda mano en un estado impecable y a buen precio, en Canalcar disponemos de un amplio stock con grandes descuentos. Todas nuestras furgonetas de segunda mano han pasado por un exhaustivo proceso de revisión por parte de nuestros expertos antes de ser seleccionadas.

Ven a nuestro concesionario de Las Rozas, en Madrid, ¡y benefíciate de las mejores ofertas para encontrar tu furgoneta de segunda mano!

¿Estás buscando una furgoneta de segunda mano en Madrid?

Si necesitas una furgoneta, pero tu presupuesto es ajustado, echar un vistazo al mercado de segunda mano puede ser una gran solución. En Canalcar contamos con un amplio stock de furgonetas de segunda mano y ocasión de gran calidad.

Usa nuestro buscador y descubre las espectaculares ofertas con las que contamos en todas nuestras furgonetas de segunda mano, estamos seguros de que te sorprenderán.

Qué debes tener en cuenta para elegir tu furgoneta

Cuando nos enfrentamos a la compra de una furgoneta de segunda mano son muchas las dudas que nos asaltan. Para ayudarte a la hora de tomar una buena decisión sobre cuál es la furgoneta más adecuada para ti, desde Canalcar queremos indicarte algunos aspectos que debes tener muy en cuenta en el momento de elegir tu furgoneta de segunda mano.

En Canalcar la furgoneta de segunda mano perfecta para ti

¿Aún no has logrado encontrar una furgoneta de segunda mano que se adapte completamente a tus necesidades? Ven a Canalcar y te ayudaremos a encontrarla. Tan solo tienes que decirnos qué buscas, y nuestro gran equipo de profesionales será capaz de encontrar en tiempo récord la furgoneta de segunda mano que necesitas.

Marcas por carrocería

Modelos de industriales

¿Buscas otras opciones de industriales?

Industriales por combustible

Industriales por cambio

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.