Familiar de Segunda Mano en Madrid

¡Coches de Ocasión con Grandes Maleteros para uso Familiar!

Resultado de familiares de ocasión y usados en Madrid

En Canalcar tenemos una gran variedad de coches familiares –rancheras, break, wagen, sportback, etc.–, todos ellos con espaciosos maleteros y con nuestra garantía. Además tenemos familiares crossover, por si quieres que la suspensión sea más alta. ¡Aprovéchate de nuestra financiación 100% y compra el coche ideal para tu familia!

Mostrando del 1 al 26 de 26 de segunda mano

Tipos de coches familiares

Existe una amplia variedad de coches familiares: Station Wagon, Sport Wagon, Combi, Avant, etc. Todos ellos derivados de sedanes o berlinas ya comercializados, formando parte del catálogo de versiones del modelo en sí, pero con características adaptadas a las necesidades de las familias.

Las posibilidades que ofrece el mercado de coches familiares da opciones para todo tipo de diseño y motores, desde las versiones más potentes y lujosas como el Audi RS6, hasta modelos sencillos como el SEAT Ibiza ST –uno de los familiares más pequeños y fáciles de mantener–.

Además, puedes encontrar familiares con motores gasolina, diésel e híbridos, así como variantes crossover que tienen una suspensión más elevada, protecciones y ruedas mixtas –para asfalto y campo–.

Los mejores familiares de 2016

Entre los mejores coches familiares del 2016 están: Audi A4 Avant, BMW Serie 3 Touring, Volkswagen Passat Variant, Mercedes-Benz Clase C Estate, Renault Talisman Sport Tourer, Ford Mondeo SportBreak Vignale, Seat León ST Cupra, Opel Insignia ST y Toyota Avensis Touring Sports.

Para qué quieres un coche familiar

Los coches familiares han sido diseñados para aportar soluciones y cubrir las distintas necesidades de cada miembro de tu familia con el único objetivo de haceros la vida más fácil. Por ello, las carrocerías familiares ofrecen una mayor capacidad de carga y la posibilidad de transportar objetos de gran tamaño –muy populares entre aficionados al tiempo libre, ya que permiten portar objetos voluminosos, como bicicletas, y circular fuera de carretera–.

El coche familiar como concepto surge en 1926, bajo la denominación "wagon". Pocos años después, los coches familiares alcanzaron un notable éxito en Europa gracias a sus prácticas prestaciones, capacidad de carga y comodidad.

Marcas por carrocería

Modelos de familiares

¿Buscas otras opciones de familiares?

Familiares por combustible

Familiares por cambio

Marcas destacadas

Calidad Canalcar

Compra con total tranquilidad, sólo 1 de cada 4 coches acaba siendo un coche Canalcar. Saber más.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.