Chevrolet Captiva 1 2.2VCDI LT AWD
- 2011
- 146.406kms
- Diésel
- Automático
Debes seleccionar al menos 1 marca para que se muestren todos los modelos.
Tasa y vende en el acto
valorar ahoraLos coches automáticos aumentan cada día más su popularidad en España debido a las ventajas que ofrecen respecto a los manuales. Además, hoy en día el precio de ambos tipos de cambios es muy similar. Pero, ¿sabes cuáles son las principales ventajas que ofrecen los coches automáticos?
A continuación te las presentamos:
La comodidad que ofrece conducir un coche automático está consiguiendo que cada vez haya más demanda del cambio secuencial. Conducir un coche automático reduce el pequeño esfuerzo físico que supone tener que embragar, desembragar e insertar la palanca de cambios en la marcha correspondiente. Esta reducción de esfuerzo se acentúa si circulas mucho por ciudad o si vives en una zona con atascos habituales
La comodidad viene de la mano de la simplicidad que aportan los coches automáticos a la conducción. No hay que preocuparse por sincronizar el movimiento del brazo derecho con el pie izquierdo para cambiar de marcha, ya que la caja de cambios trabaja de forma autónoma. Por ello los coches automáticos son ideales para conductores menos expertos.
Además, los coches automáticos te permiten ahorrarte dinero, ya que seleccionan la marcha ideal en todo momento para reducir el consumo de combustible y favorecer las prestaciones. De esta manera, el coche engrana la marcha más larga posible para bajar el consumo y, cuando se necesita toda la potencia del motor, los coches automáticos hacen uso del sistema que les permite engranar de forma automática la marcha que ofrece la máxima aceleración posible.
El cambio secuencial dota a los coches automáticos de una suavidad que no tienen los coches manuales. La velocidad de la caja de cambios en engranar las velocidades evita tirones en las reducciones e interrupciones en la aceleración. Esta suavidad en la transición de una marcha a otra proporciona un confort añadido a los pasajeros.
Un tercio de los coches que tenemos en Canalcar son automáticos. Además, el 75% de ellos son diésel, por lo que al bajo consumo que supone el cambio secuencial hay que añadir el ahorro en combustible del gasoil. Ven a nuestro concesionario de Las Rozas, Madrid, ¡y llévate tu coche automático!