Los mejores coches clásicos americanos

coches clásicos americanos

¿Quieres saber cuáles son los mejores coches clásicos americanos?

Si los coches clásicos americanos te llaman la atención, te gustará saber cuáles son algunos de los mejores. Para dicho fin en Canalcar hemos elaborado una lista con 8 modelos de coches clásicos pertenecientes a marcas americanas. Seguro que algunos ya te suenan, pero es muy posible que descubras algún coche clásico americano que aún no conoces. La lista la encontrarás a continuación:

Estos son 8 de los coches clásicos americanos más populares

1. Cadillac Eldorado

Este modelo es uno de los que mejor representan el espíritu de los coches clásicos americanos. Lanzado por primera vez en el año 1953, este modelo de Cadillac supuso un antes y un después para la marca. El Cadillac Eldorado, el cual dejó de producirse en el año 2002, es a día de hoy uno de los coches más codiciados por los coleccionistas de vehículos.

2. Chevrolet Bel Air

Chevrolet Bel Air

Una de las marcas americanas más populares debía aportar algún modelo a esta lista de coches clásicos americanos, y lo hace por partida triple. En primer lugar aparece el Chevrolet Bel Air, el cual fue el coche más producido de la marca entre 1953 y 1975, cuando se retiró del mercado. Su precio asequible hace que sea uno de los coches clásicos americanos más vendidos de los últimos años.

3. Dodge Charger

Este espectacular vehículo se gana un puesto en esta lista de coches clásicos americanos con total merecimiento, y es que es un coche icónico. El Dodge que apareció por primera vez en 1964 y aún se fabrica.

4. Ford Mustang

Pocos coches son tan conocidos como el Ford Mustang. Clásico entre los clásicos, este modelo de Ford apareció en el año 1964 y supuso toda una revolución en el mercado. Es uno de los coches que cualquier aficionado a los coches clásicos desearía tener en su garaje.

5. Chevrolet Camaro

Otro de los grandes es el Chevrolet Camaro, que con su estética espectacular se convirtió en uno de los coches más populares de su época. Lanzado en el año 1967 para competir con el Mustang, encontrar uno de primera generación se presenta como una tarea muy complicada.

6. Pontiac GTO

Quizá uno de los menos conocidos, pero este modelo de Pontiac debe estar en esta selección de coches clásicos americanos por su potente motor y estilo carcterístico. Tan sólo estuvo en el mercado 10 años después de ser lanzado en el 64', lo que le convierte en uno de los coches clásicos más deseados por los coleccionistas.

7. Ford Thunderbird

Prototipo de coche clásico americano, el Ford Thunderbird llama la atención allá donde se encuentre. Este modelo, cuya primera unidad se fabricó en 1955, fue uno de los coches insignia de Ford en su momento.

8. Chevrolet Impala

Cerrando esta lista de coches clásicos americanos tenemos al Chevrolet Impala, el cual se fabrica desde el año 1958. Sus primeras generaciones ofrecen un diseño que enamorará a cualquier aficionado a este tipo de vehículos.

¿Te interesan las marcas de coches americanos?

En Canalcar contamos con un amplio stock de coches de segunda mano de las mejores marcas americanas. Aprovecha nuestras grandes ofertas en modelos pertenecientes a marcas americanas como Chevrolet, Chrysler, Ford o Jeep.

Puedes venir a nuestro concesionario de Madrid, donde estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!