Todo lo que necesitas saber sobre los BMW híbridos

Híbridos BMW

BMW tiene una interesante colección de coches híbridos enchufables. Adquirir un BMW híbrido es una excelente decisión, ya que contribuyes con el medio ambiente mientras disfrutas de la gran autonomía que ofrece el combustible y la batería eléctrica.

BMW Serie 5 iPerformance vs Serie 7 iPerformance

Los modelos híbridos más populares de BMW son el Serie 5 iPerformance y el BMW Serie 7 iPerformance, dos berlinas con una apariencia ejecutiva y una confortable experiencia al volante. El BMW Serie 5 cuenta con diversos modos de conducción para que el conductor influya directamente en el rendimiento del automóvil.

El aspecto ejecutivo del Serie 5 destaca con las varillas de la parrilla en el clásico color iBlau, flanqueado por los elegantes faros ovalados de la marca. Las emiciones de CO2 y el consumo eléctrico dependen de los neumáticos y las llantas elegidas.

El Serie 7, por su parte, es una berlina que ofrece un gran dinamismo en los diferentes modos de conducción. La batería de alto voltaje está ubicada debajo del asiento posterior para no restarle espacio al generoso maletero. Es un atractivo coche con detalles futuristas diseñado para ser conducido en la ciudad.

BMW i8 Coupé vs i8 Roadster

La colección de híbridos enchufables de BMW no podría estar completa sin los modelos más atrevidos de la marca alemana: el BMW i8 Coupé y el superdeportivo i8 Roadster.

El i8 Coupé es una ventana hacia el futuro de la ingeniería automotriz. El aspecto más llamativo a simple vista son las puertas de alas de gaviota fabricadas en fibra de carbono ligero, lo que permite una cómoda apertura. El interior del i8 Coupé es de ensueño con cualquiera de las cuatro líneas de equipamiento exclusivas que mezclan el cuero natural y el integral.

En tanto, el i8 Roadster híbrido enchufable se presenta como un ícono de la adrenalina, la velocidad y el lujo sobre la carretera. La parte frontal exhibe la parrilla doble de BMW y los faros LED integrales perfectanente ubicados en las líneas curvas de un coche alucinante. Sus puertas están hechas en fibra de carbono, tiene techo descapotable y un eje muy bajo para lograr una total estabilidad en las curvas.

¿Buscas dónde comprar un híbrido?

En Canalcar disponemos en stock coches híbridos y enchufables de BMW de segunda mano y de ocasión, así como los principales vehículos híbridos de otras marcas importantes a nivel mundial. Encuéntralos aquí.