Mejores SUV calidad - precio

SUV calidad-precio

Los mejores SUV calidad-precio

Cuando se trata de comprar un SUV hay varios aspectos que debes tener en cuenta, como el número de asientos, la capacidad del maletero, la potencia del motor, etc. Sin embargo, al final para la mayoría de los clientes que buscan en su SUV la mejor relación calidad-precio. La gama de vehículos SUV disponibles en el mercado de ocasión es tan amplia que resulta un gran reto hacer un listado de los mejores SUV que a la vez tengan un precio asequible. Hemos reducido la lista a los que consideramos más destacados pero podríamos ampliar esta lista a muchos más.

  • Opel Antara

    El Opel Antara, lanzado en 2006, cuenta con un diseño moderno y a la vez rural que lo hace muy atractivo. El espacio es una de las principales fortalezas de este SUV de excelente calidad-precio. Cuenta con una configuración de cinco asientos, incluyendo los tres amplios asientos en la parte posterior. Su diseño robusto nos invita a conducir en él por los terrenos más complicados.

  • BMW X5

    El BMW X5 es un SUV versátil que puede transitar con gran potencia en la carretera o en la montaña. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico que nos recuerda a vehículos más pequeños, pero con la potencia de un SUV. La dirección es precisa y se comporta con mucha estabilidad en las curvas. Su precio es muy acorde dada su excelente calidad.

  • Chevrolet Captiva

    El SUV Chevrolet Captiva, disponible en versiones diésel o gasolina, se caracteriza por su dirección fluida, una suspensión blanda y facilidad para ser conducido en la ciudad. Exhibe un diseño moderno y un amplio maletero y su relación calidad-precio es inmejorable.

Los mejores SUV urbanos

La popularidad de los SUV urbanos se ha disparado en los últimos años con vehículos todoterreno de diseño fresco, un poco más pequeños que los SUV convencionales y dotados de avanzados instrumentos tecnológicos. Han sido fabricados para ser conducidos en la ciudad y desplazarse de forma fluida en el asfalto.

Algunos de los mejores SUV urbanos con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado son el Kia Niro, el Mazda CX-3, el Seat Arona, el Toyota C-HR y el Volkswagen T-Roc. En este tipo de SUV el espacio del maletero no es tan importante debido a que han sido pensados para la ciudad y no para largos viajes. El diseño, obviamente, busca combinar con el escenario citadino, dejando atrás las líneas rústicas de los SUV para la montaña. Por último, los instrumentos tecnológicos se adaptan a los conductores urbanos, con GPS, sistemas de infoentretenimiento y más.